“categoria del hotel no corresponde a la calidad”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Badalona
“categoria del hotel no corresponde a la calidad”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 dias.El hotel prometia,pero nos hemos llevado un chasco.las habitaciones e instalaciones del hotel estan bien,pero la comida ,la entrada al comedor un caos..colas desesperantes y muy poca variedad en la comida. si mejoraran en esto la gente quedaria mas contenta.y el horario del mini club cierran muy pronto a las 17h q es cuando los peques se levantan y no pueden hacer ninguna actividad.al propietario q lo tuviera encuenta para mejorar

• Se alojó en junio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buenoas dias. Habiendo leido sus comentarios no puedo mas que expresar mi asombro. He de indicarle que no hemos tenido ni una sola cola en la entrada del comedor, pues la unica espera se da por el hecho que acompañamos a todos los clientes a la mesa segun sus indicaciones, terraza, interior, mas al fondo, etc, pero no colas, unicamente el tiempo que se tarda en acomodar a los clientes. Evidentemente cuando ha habido una mesa grande, es decir, familias numerosas, se ha tardado un poco mas pero en ningun caso colas como usted indica y siempre pensando en ofrecer el mejor de los servicios. En cuanto a la comida, durante estos cuatro dias en varias ocasiones me han solicitado la presencia del cheff para felicitarle y en cuanto a poca variedad, con cerdo, pollo, pato, ternera, cordero, pavo por ejemplo no puede estar conforme con ustedes. Por ultimo en relacion a la animacion infantil hay actividades para ellos durante todo el dia y si bien es cierto que a las 5 hay una parada, a las 7 vuelven con actividades para los mas pequeños hasta la hora de la actuacion nocturna. Lamento leer estos comentarios, mas cuando creo son equivocados pero trabajaremos para mejorar, no tenga duda alguna.

Tarragona, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

La calidad del sonido de las actuaciones al aire libre es pésimo, parece ser que los decibelios están bloqueados para no molestar a vecinos, hasta ahí se entiende, pero se escucha el sonido como con interferencias y retumba mucho, es muy incómodo y muy molesto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes. Lamento que el unico comentario que haga de nosotros sea el relacionado con el volumen de la musica pero no se equivoque, no es para no molestar a los vecinos, es por una mera cuestion de normativa, la cual hemos de cumplir y, como empresa responsable que somos asi hacemos. Espero vuelvan a visitarnos proximamente.
Opinión escrita el 19 junio 2014

Conocíamos este hotel porque fuimos en una ocasión al spa y nos dejó muy buen sabor de boca, todo lo contrario con la sensación que tenemos ahora después de haber estado alojados dos noches.

No entendemos como teniendo unas instalaciones tan bonitas, el servicio sea tan nefasto, concretamente en el comedor.La comida es de baja calidad, repetitiva y con depende de qué alimentos mal cocinados.No hicimos colas porque siempre entrábamos pronto pero se liaba cada una para entrar...Si llegamos a ir en agosto una semana como teníamos pensado nos estiramos de los pelos porque con los precios que cobran para esas fechas si oferecen lo mis mo para comenr que lo que nos pusieron esos días...

Nos dieron un apartamento con dos camas individuales de 90.Dónde se ha visto eso en un hotel de 4 estrellas??Las almohadas terribles y los colchones peor.
Nos despertaron de la siesta a las 15:30 para hacer la habitación a pesar de que habíamos quitado el cartel para que no pasaran a limpiarla.Además las sras. pican al timbre y si no les abres entran direcamente...para alucinar!!
Ya sabemos que tienen muchas habitaciones pero tal vez trendrían que contratar a más personal para hacer la limpieza!!!

El año pasado estuvimos en el hotel Caproig, de la misma cadena y pensábamos que éste al tener una estrella más seria mejor,Qué equivocados que estábamos!!AQUÍ NO VOLVEREMOS MÁS

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente, lamento su malestar pero no puedo estar en absoluto de acuerdo con sus palabras. La comida, asi lo demuestran las encuestas recibidas, es de una gran calidad, por supuesto un nivel por encima de la del Hotel Cap Roig, acorde a la categoria aunque podria llegar a aceptar que no sea de su agrado al estar todos los dias tematizada. En cuanto a las camas, éstas no dependen en absoluto de la categoria del Hotel y, puedo asegurar, que en muchísimos hoteles del mundo aun se usan las dos camas individuales, que no sean como las de su casa, por supuesto, pero no ha de ser ese motivo de critica. El personal de limpieza llama a la puerta por defecto y para avisar que van a entrar, no esperan respuesta alguna pues habitualmente no hay nadie en la habitacion y, cuando hay gente dentro, lo habitual es colocar el cartel de NO MOLESTAR. En ese caso le garantizo que no entran. Se imagina a una camarera de pisos llamando a una habitacion sin entrar en ella hasta recibir respuesta? y si no hay nadie? Eso si que seria para alucinar. Repito que siento no le haya gustado nuestro establecimiento y espero verles en Cap Roig proximamente. Atentamente.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado 10 noches en un apartamento de Les Oliveres y la estancia ha sido tal y como esperábamos. Es cierto que el hotel está bastante apartado y es necesario coger el coche si quieres tomar algo o dar un paseo, pero eso ya lo sabíamos antes de ir. El hotel goza de unas buenas instalaciones, tanto interiores como exteriores. La zona de piscinas ideal para los niños. El socorrista Mehdi muy simpático y atento. Los apartamentos grandes y cómodos. Sin menaje, pero también nos lo habían avisado. La limpieza no está mal, pero es un aspecto que mejoraría. El comedor está bien organizado, aunque es cierto que el hotel no estaba con una alta ocupación. Sin colas para entrar y continuamente reponiendo comida, incluso una vez finalizado el horario del comedor. En otros hoteles que hemos estado, poco antes de cerrar dejan de reponer. Aquí no. No me ha parecido bien que en el horario de las comidas no hubiera bufett para niños y he echado de menos purés o cremas de verdura.
El punto negativo se lo lleva la animación. Creo que con las instalaciones que disponen podían realizar mas actividades, sobre todo dirigidas a los niños. Solo un dia hicieron mini disco al exterior y el resto de días en el auditorio, casi sin anunciarla... Como sugerencia, creo que el personal de recepción debería de informar a los clientes de los servicios de toallas, aire acondicionado y alguna cosa mas que fuimos descubriendo durante la estancia. También he visto algunas zonas de hotel algo dejadas que procuraría mejorar. Pero sin duda, la relación calidad precio me ha parecido muy buena y estaremos encantados de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos disponen de dos camas de 90 y un sofa cama doble, ambos separados por una mampara...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes. Primero agradecerle el tiempo invertido en comentar nuestro establecimiento. Es agradable ver que alcanzamos nuestro objetivo. Le garantizo seguiremos en esta linea para mejorar constantemente y ofrecer unas vacaciones a nuestros clientes de garantias como ellos esperan. El hecho que la animacion decida realizar las actividades en el interior es meramente por circunstancias climatologicas pues somos conscientes cuan mejor es realizarlas en el exterior pero el tiempo marca la linea a seguir pero comentaremos el tema en pro de mejorar sus expectativas. Esperamos volver a verles pronto con nosotros. Atentamente.
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en S.Santa de jueves a domingo.Nada mas llegar una cola de 1h10 m en recepcion...nos dijeron q no habian previsto la llegada de clientes por la mañana.....al dia siguiente..vimos las mismas colas.Colas que se repetian en cada desayuno y cenas especialmente,de media unos 45m esperando entrar en el comedor.Insoportable para adultos y niños!!! Tanto costaria organizar las comidas por turnos sabiendo q el aforo del comedor es de 350 pers.aprox y aquellos dias habia unas 700 personas alojadas????? No me sirve el aforo de 200 personas de la terraza exterior....pues segun la epoca del año no se puede utilizar.Lastima de organizacion pues la calidad de las instalaciones y habitaciones no sirven de nada ante tan mala organizacion.Me quedo la sensacion de que estabamos a disposicion del hotel en lugar de estar el hotel a nuestra disposicion.

• Se alojó en abril de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes. Lamento haber de leer su comentario, mas por el fondo que por el propio comentario pues observo que unicamente se ha quedado con los problemas ocasionados en el restaurante. Le garantizo que por nuestra parte no es en absoluto grato que se den situaciones como esa y tratamos de trabajar para remediarlo, de hecho, a dia de hoy no se han vuelto a producir. Espero nos den otra oprtunidad para demostrarles la profesionalidad de nuestro equipo. Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Perelló

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel