“pista de futbol sala y basquet”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
“pista de futbol sala y basquet”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola pongo mi opinión personal las instalaciones están bastante bien excepto gimnasio exterior están un poco desfasado o anticuado
Pero el punto fuerte son las porterías de la pista futbol sala no están colladas al suelo ni tienen ningún punto de amarre por si algún niño o adolescente se colgara podrían caer causando algún daño a algún menor o incluso adulto
Por lo demás las piscinas bastante bien el mini club también pues nada mas un saludo y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado cliente. Para empezar agradecerle su comentario, pues entiendo que, si unicamente este ha sido, a su parecer, el punto negativo del Hotel, quiere decir que el resto de servicios han estado a la altura de sus expectativas. En cuanto a ese comentario en cuestion indicarle que el 90% de los centros deportivos con pistas multifuncionales no tienen colladas las porterias para poder moverlas segun la actividad que se realiza pero gracias por su observacion. Un abrazo y hasta pronto.

Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado 6 dias en el hotel y teniamos un muy buen recuerdo, hace unos cinco años de eso, este año hemos visto que las instalaciones les hace falta una puesta a punto en general internas y externas.
Compartimos la opinión de que en la parte de la animación se hecha a faltar mas personal nacional por que en nuestro caso solo habia dos personas de habla castellana uno de ellos de la republica dominicana que por cierto una bellisimas persona y con un gran sentido del humor.
eL Buffet ha bajado mucho la selección de la ultima vez y nuestro punto negativo es para el tema de organización para en nuestro hijo que es celíaco y ha venido super decepcionado, aún avisando antes de llegar y en la recepción en la llegada para avisar a cocina, se abandera que tienen productos para celíacos y la única comida un poco en condiciones es el almuerzo porque tiene algunos productos de bolleria pero para comer y cenar fatal, esperas interminables para los niños vuelve a repetir no adulto pobre en variedad solo macarrones,spaquetti y pollo rebozado y huevos fritos o en tortillas todos los que quieras y mas.
Al final al hablar con el cheff con sus palabras nos dimos cuenta que les faltan medios y personal para poder abanderar la etiqueta de servicio sin gluten que abanderan.
el único punto a su favor es el personal del buffet tanto el metre camareros e incluso el cheff que son atentos e intentan ayudar en la medida de sus posibilidades, estamos un poco tristes porque mi hijo le ha dañado un poco la idea de viajar fuera de nuestra de provincia.

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta es una buena opción,pero lo mejor es pedir la opción apartamentos de la web del ho...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente. Estoy algo contrariado tras leer su comentario sobretodo porque les recordamos y en ningun momento nos comentaron que hubiera problema alguno. Estamos muy preparados para ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos y, si han entendido del responsable de cocina que no es asi, evidentemente la informacion no ha fluido correctamente pues es, precisamente, en la comida y la cena donde mas productos y posibilidades ofrecemos. Lamento mucho no haber satisfecho sus expectativas pero espero volver a verles para demostrarles cuan equivocados estan. Un saludo.
Valencia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Me parece un buen hotel!!! en un sitio fantástico!!!!calidad precio un 10. Animación regular, La gente era muy joven, Aunque el animador Alfi un crack eres el mejor, lo prometido es deuda!!!! La comida excelente, las habitaciones alucinantes muy muy grandes. Hemos pasado 6 días Maravillosos.

• Se alojó en julio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente. Que puedo decir ante sus palabras! Muchas gracias, transmitire a la plantilla sus comentarios. Espero que vuelvan a vernos pronto. Un abrazo.
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con nuestros 2 hijos en un apartamento, en PC. Relación calidad precio bien. Limpieza, mejorable. El personal muy majo y agradable, salvo alguna excepción. Los cocineros majisimos . El senegales de la plancha, un crack. Tuvimos un pequeño problema cuando pedimos una botella de vino mejor que la incluida en el régimen PC, puesto que el camarero nos dió a entender que se pagaba la diferencia y luego nos cobraron la botella entera, el mismo camarero además. Supongo que no nos entendió bien. Es lo que pasa cuando se contrata personal que apenas habla castellano. Creo que el personal está orientado más bien hacia el turismo francés. Las instalaciones estupendas. Las piscinas, estupendas, aunque sí que me gustaría hacer una dura crítica al hecho de que las tumbonas están casi todas ocupadas con toallas desde primera hora de la mañana a pesar de la mención expresa que se hace a ésto en la normativa del hotel. Sería deseable que el hotel actuase para hacer cumplir las normas a los clientes más "listillos".
El emplazamiento, estupendo.
Recomendable para familias con niños.
En general, nuestra estancia bien.
Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para comentar nuestro establecimiento. En cuanto a su critica indicar que hacemos lo posible por evitar el abuso de algunos en relacion a las hamacas pero es una tarea dura y en ocasiones desagradable pues no todo el mundo lo entiende de igual modo pero seguiremos tratando de solucionarlo. En cuanto al personal, tratamos de llegar al maximo de nacionalidades y, en alguna ocasion puede producir errores puntuales. Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a verles con nosotros en el futuro.
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado siete días en el hotel con dos niños y en general la estancia ha sido buena, los niños se lo han pasado genial, las piscinas son estupendas y las instalaciones del hotel muy buenas, en cuanto a la comida bastante calidad y variedad (en el desayuno zumo natural aceite oliva virgen extra estupendo, helados frígo, cava etc...), en las cenas bastante variedad y buena fruta natural.
En mi caso no hubo colas ni a la entrada del hotel ni en el restaurante, mucha organización y rapidez a la hora de sentar a la gente a comer. (La unica pega es que en el desayuno los manteles son plastificados y al no cambiarse cuando se limpia la mesa están bastante pegajosos)
La zona es muy bonita y se come en el pueblo de la ampolla muy bien (restaurante Rafa estupendo) la única pega es que hay tiendas y restaurantes donde te hablan en catalán y aunque tu hables en castellano ellos siguen hablando en catalán, ya estuvimos en este hotel hace cinco años y la verdad en este viaje hemos encontrado a la gente mucho más radical y extremista, el trato hacia los que sólo hablamos castellano fuera del hotel bastante malo, por ese motivo no volveré a la ampolla ni al perello (ni a Cataluña), se gastan el dinero en hacer publicidad de Cataluña en Madrid para que luego cuando vamos nos hagan sentir como extranjeros en nuestro país. Una pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente. Como Director del Hotel es un orgullo haber leido sus comentarios y asi se lo transmitire a la plantilla pero como persona me apena que una minoria sea capaz de influir tanto en ustedes como para que se planteen no volver a visitarnos. Les aseguro que no todo el mundo es igual y yo, como catalan que soy, creo ser una muestra de ello. Les ruego vuelvan a disfrutar con nosotros como han hecho este año que aqui tienen un personal implicado con ustedes y sus vacaciones. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Perelló

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel