“Bueno para ir con niños y relax”
Opinión sobre Ohtels Les Oliveres

Ohtels Les Oliveres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Lloret de Mar, España
“Bueno para ir con niños y relax”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel con buenas instalaciones exteriores (piscinas, jardines,...). Las habitaciones también bastante amplias, de hecho a nosotros nos tocó apartamento y está muy bien.
Bastante preparado para niños, con miniclub.
Por poner cosas a mejorar, bastante decepcionante minidisco (a veces ponen el juego de las sillas y ya está). También animación nocturna justita, con muy mal sonido y muy encarada a los turistas franceses.
En restaurante está bien la comida, teniendo en cuenta el precio, pero con el servicio van un poco justos. Faltan platos, cucharas,... y además tienes que ir amontonando tus platos sucios porque tardan en retirarlos.
Personal en general muy amable, excepto en comedor que quizás un poco más secos algunos de ellos.
Son solo comentarios de temas que se pueden mejorar. En general, hemos disfrutado mucho con nuestra estancia!!

Consejo sobre las habitaciones: si te pueden dar apartamento mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado cliente. Muchas gracias por haberse molestado en comentar nuestro establecimiento. Tomo nota de sus sugerencias para trabajarlas y, en la medida de lo posible, mejorar aquellos aspectos que hagan que su estancia sea, si cabe, mas satisfactoria. muchas gracias de nuevo y hasta pronto

Bilbao, España
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias realmente agradables.

La habitacion muy moderna, espaciosa, camas enormes y muy bonita. Es como en las fotos. Lo unico negativo es que del wc a veces se desprendia un olor como a cloaca muy desagradable. La ducha estaba rota y le costaba sujetarse. Lo demas muy bien. Terraza estupenda con colgador de ropa muy practico.

La comida es la de un tipico buffet. Versuras muy malas pero hemos salido contentos y no nos hemos encontrado colas como habiamos leido. El personal de camareros y cocineros resulto realmente agradable, con una sonrisa continua, muy muy bien.

Hemos echado en falta mas animacion, despues de haber ido a la Riviera Maya y ver el personal que tienen alli, el de este hotel nos parece que deja bastante que desear.

Tienen varias piscinas, muy limpio todo. La de adultos con vistas geniales. Hay un mirador y una playita preciosa al lado del hotel.

Las consumiciones del bar nos han parecido caras, mas aun si tenemos en cuenta que no hay nada alrededor.

Muy buena idea el mini market que nos saco de un par de apuros.

En general estamos muy contentos y asi se lo hemos hecho saber a nuestros amigos y familia. Para volver

• Se alojó en julio de 2014
Estimados clientes. Muchas gracias por sus palabras, nos animan a seguir adelante y asi se lo transmitire a la plantilla. Un abrazo y hasta la proxima.
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola pongo mi opinión personal las instalaciones están bastante bien excepto gimnasio exterior están un poco desfasado o anticuado
Pero el punto fuerte son las porterías de la pista futbol sala no están colladas al suelo ni tienen ningún punto de amarre por si algún niño o adolescente se colgara podrían caer causando algún daño a algún menor o incluso adulto
Por lo demás las piscinas bastante bien el mini club también pues nada mas un saludo y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente. Para empezar agradecerle su comentario, pues entiendo que, si unicamente este ha sido, a su parecer, el punto negativo del Hotel, quiere decir que el resto de servicios han estado a la altura de sus expectativas. En cuanto a ese comentario en cuestion indicarle que el 90% de los centros deportivos con pistas multifuncionales no tienen colladas las porterias para poder moverlas segun la actividad que se realiza pero gracias por su observacion. Un abrazo y hasta pronto.
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado 6 dias en el hotel y teniamos un muy buen recuerdo, hace unos cinco años de eso, este año hemos visto que las instalaciones les hace falta una puesta a punto en general internas y externas.
Compartimos la opinión de que en la parte de la animación se hecha a faltar mas personal nacional por que en nuestro caso solo habia dos personas de habla castellana uno de ellos de la republica dominicana que por cierto una bellisimas persona y con un gran sentido del humor.
eL Buffet ha bajado mucho la selección de la ultima vez y nuestro punto negativo es para el tema de organización para en nuestro hijo que es celíaco y ha venido super decepcionado, aún avisando antes de llegar y en la recepción en la llegada para avisar a cocina, se abandera que tienen productos para celíacos y la única comida un poco en condiciones es el almuerzo porque tiene algunos productos de bolleria pero para comer y cenar fatal, esperas interminables para los niños vuelve a repetir no adulto pobre en variedad solo macarrones,spaquetti y pollo rebozado y huevos fritos o en tortillas todos los que quieras y mas.
Al final al hablar con el cheff con sus palabras nos dimos cuenta que les faltan medios y personal para poder abanderar la etiqueta de servicio sin gluten que abanderan.
el único punto a su favor es el personal del buffet tanto el metre camareros e incluso el cheff que son atentos e intentan ayudar en la medida de sus posibilidades, estamos un poco tristes porque mi hijo le ha dañado un poco la idea de viajar fuera de nuestra de provincia.

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta es una buena opción,pero lo mejor es pedir la opción apartamentos de la web del ho...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente. Estoy algo contrariado tras leer su comentario sobretodo porque les recordamos y en ningun momento nos comentaron que hubiera problema alguno. Estamos muy preparados para ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos y, si han entendido del responsable de cocina que no es asi, evidentemente la informacion no ha fluido correctamente pues es, precisamente, en la comida y la cena donde mas productos y posibilidades ofrecemos. Lamento mucho no haber satisfecho sus expectativas pero espero volver a verles para demostrarles cuan equivocados estan. Un saludo.
Valencia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Me parece un buen hotel!!! en un sitio fantástico!!!!calidad precio un 10. Animación regular, La gente era muy joven, Aunque el animador Alfi un crack eres el mejor, lo prometido es deuda!!!! La comida excelente, las habitaciones alucinantes muy muy grandes. Hemos pasado 6 días Maravillosos.

• Se alojó en julio de 2014
Sebastian P, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente. Que puedo decir ante sus palabras! Muchas gracias, transmitire a la plantilla sus comentarios. Espero que vuelvan a vernos pronto. Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Perelló

¿Has estado en Ohtels Les Oliveres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Les Oliveres

Establecimiento: Ohtels Les Oliveres
Dirección: C/ Garbi s/n, 43519 El Perelló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Perelló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Perelló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 621 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Les Oliveres 4*
Estar ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan sólo 20 minutos de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Les Oliveres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Oliveres Resort
Les Oliveres Hotel