1.550 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para desconectar, es nuestro segundo año repitiendo y la verdad esque teniamos muchas ganas de volver, el personal es muy atento y siempre te atienden con una sonrisa.
El spa sin duda es nuestro sitio favorito y donde desconectabamos un rato de nuestra rutina.
La animacion es muy buena y siempre te van ha hacer reir con muchas actividades en las que participar para pasar un buen rato.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ohtels_LesOliveres, Gerente en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimada Noemi,
Gracias por escribirnos y sobre todo gracias por disfrutar de sus vacaciones entre nosotros. En Oh!tels Les Oliveres se consigue desconectar por completa de su rutina gracias a la cantidad de actividades que se pueden realizar por la zona así como con la animación del hotel, o bien en nuestro Spa con nuestro circuito o con nuestra oferta de tratamientos que realizan nuestras profesionales Saray y Carme.
Esperamos verles muy pronto de nuevo
Les mandamos un saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos hemos encontrado muy agusto , con todo el personal y las instalaciones , aparte nos gusto mucho la comida.
Nuestros niños disfrutaron mucho con la piscinas y el equipo de animación sobretodo Albin,Edgar y Choco os estamos muy agradecidos por estos dias espermos volver el año que viene y disfrutar otra vez.

Estimada Teresa,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Para todos nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo ya que es un reconocimiento al esfuerzo y la responsabilidad de hacer el trabajo lo mejor posible.
Seguiremos analizando y trabajando todos nuestros servicios e instalaciones para tratar de sorprenderles cada vez que nos visiten.
Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que yo nunca pensé tener unas vacaciones en modo off pero han sido maravillosas. Decidí coger unos días de vacaciones y hemos estado allí durante unos días. Al llegar los de la recepción fueron super amables. Mi marido que por problemas de movilidad usa una moto de minusválidos el hotel está acondicionado totalmente para que pudiera acceder a todos los sitios incluido la piscina.
El personal del restaurante encantador, siempre atento en todo momento. La señora de la plancha encantado y muy efectiva.
El personal del bar aún siendo no todos muy efectivos...hay muchos que si lo son y además muy amables u agradables.
Que decir del equipo de animación...a la cabeza chocolate que no puede ser más grande como persona y profesional. Albin, una un gran bailarín y estupenda persona. Y Edgar encantador.
El equipo francés diferentes pero también muy profesionales en sus funciones.
Y el director del hotel siempre pendiente de todo el mundo.he de decir que yo alargue mis vacaciones gracias a lo bien que lo estaba pasando. Repetiremos posiblemente

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Rebeca,
Nos enorgullece saber que lo hayan pasado muy bien y que han disfrutado de nuestro equipo, instalaciones y de la zona del Delta. Todos trabajamos con el mismo objetivo que no es otro que conseguir que lo pasen bien y piensen en volver en futuras ocasiones.
También ha sido un placer conocerles y que nos expliquen lo interesante que fue su experiencia en la recolecta del arroz.
Seguiremos trabajando los puntos mejorables tal y como nos indican, y de cara a la próxima poder sorprenderles.
Les mandamos un saludo desde éste rinconcito de la Costa Dorada

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que no conozcan el hotel: Está situado sobre un acantilado, tiene unas instalaciones y vistas magníficas pero está en mitad de la nada (alrededor no hay tiendas, supermercados, bares.... y las calas más próximas son de piedrillas), el nucleo urbano más cercano "L'Ampolla" está a 8 min. de coche. Es ideal para recorrer el GR de la costa a pie o para conocer el Delta.
Es la tercera vez que visitamos el hotel y seguramente no será la última, sin embargo hemos observado que algún aspecto se ha descuidado algo en estos años:
La comida del buffet se ha vuelto más ordinaria y con menos variedad. Ya no usan la parrilla donde hacían costillas, hamburguesas, salchichas... No hay la gran diversidad de quesos y ensaladas. (Una pena que estando en el Delta - Cataluña, no haya varios tipos de paellas, arroces caldosos, cocas, pastas, fideuas...) Es decir, lo hemos visto repetitivo y menos original. El precio de las bebidas no tiene un precio demasiado excesivo (2,20 € el litro de agua, 9 la botella de Codorniu...), pero sería de agradecer una jarra de agua del grifo gratis por mesa; bastante se paga ya por la pensión completa.
Ya no ponen un tobogán hinchable para lanzarte a la piscina y está prohibido bañarse a partir de las 19:00h. (demasiado pronto).
El servicio es de calidad, destacaría la profesionalidad de los maîtres, del personal de limpieza, la camarera del bar y a Chocolate de animación.
Por último desear que la zona no se urbanice más para no estropear más la costa y el paisaje (como el hotel C. Roig... peor intregrado).

Estimado daniRioja,
Muchas gracias por volver a visitarnos y por transmitir su experiencia. Lamentamos los puntos que menciona que hemos descuidado pero difiero en algunos de ellos, como por ejemplo, la barbacoa que según las fechas la hemos usado y a lo mejor no ha coincidido durante su estancia. El buffet especial de quesos los hemos puesto todos los miércoles de la temporada, las ensaladas a parte de lo que se ponía el año pasado hemos añadido un rinconcito "healthy" en días salteados, fideua son dos días a la semana y el resto siempre hay algún arroz como paella, caldoso, etc... y por último, nunca se había puesto la "coca de recapte" tan típica en ésta zona y nosotros la hemos puesto a modo de prueba. Nuestra intención es ir a más porque nos encanta satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Me hubiera encantado comentarlo durante su estancia porque hubiéramos podido explicarle los menús durante su estancia para disfrutarlo al máximo. El tobogán solo hubo un día que no lo pusimos y fue por lluvia, que lo cambiamos al día siguiente.
Esperamos verles de nuevo y comentar a su llegada el planning durante los días de sus vacaciones para no perderse ningún, o lo menos posible, servicio ofertado. Trabajaremos de todos modos lo comentado para mantener la linea de mejora contínua y tratar de sorprenderles aun más en sus próximas visitas

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en OhTels Les Oliveres y la verdad es que ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas.
Buscábamos un lugar donde descansar, desconectar de las rutinas y disfrutar de un lugar tranquilo y sin agobios.
La verdad es que está ubicado en una urbanización apartada de cualquier pueblo y lejos de aglomeraciones y bullicios, pero a 5 min. del pueblo de La Ampolla y a 15min. del Delta del Ebro, ideal para disfrutar de toda la actividad que rodea el tramo final del río.
La instalaciones del hotel están muy bien y se ve cuidado y "actual". El espacio exterior con sus zonas ajardinadas, piscinas, canchas de deporte, etc. está muy bién. Dispone de amplias salas y un auditorio que permiten realizar gran variedad de actividades.
Teníamos reservada una habitación doble estándar pero a la llegada nos ofrecieron una suite pagando un suplemento razonable y estuvimos alojados en una suite muy amplia, bien equipada, con terraza y unas vistas espectaculares del entorno y del Delta del Ebro.
El bufet del restaurante, aunque no ofrece una gran variedad de comida, ésta es muy buena y con una buena rotación y variación entre almuerzos y cenas. A destacar la atención del equipo de camareros y de la sra. Cinta, la encargada de la plancha. Carne y pescado siempre en su punto y unas tortillas espectaculares en el desayuno.
En la cafetería el servicio también correcto, aunque a veces se veía cierta desorganización de camareros que provocaba colas innecesarias en mi opinión. Algunos de ellos sí que se les notaba más atentos y eficaces. Lo peor del servicio de bar quizá ha sido en la barra del salón de la discoteca donde una noche no se abrió y otra había un camarero medio dormido y despreocupado.
Nos ha sorprendido gratamente y nos lo hemos pasado genial con el equipo de animación encabezado por Chocolate (un crack), siempre atentos y dispuestos a arrancarse con un baile, unas bromas o a echarse unas risas a cualquier hora, gran profesional. Junto a Albin y sus divertidas clases de aquagym y de baile y Edgar nos han echo pasar grandes ratos durante toda la semana. El grupo de animación francés, en canvio son un poco más sosillos aunque muy agradables.
Finalmente creo que solo me queda comentar la atención del mismo director siempre atento a los clientes en las actividades, en el restaurante, en piscinas, etc.
En conclusión, unas vacaciones estupendas que seguramente repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Ivan,
Muchas gracias por sus comentarios. Para todos nosotros son muy importantes porque nos motiva a seguir trabajando en equipo para nuestros clientes, en un buen ambiente en una zona envidiable de la Costa Dorada. Las instalaciones dan mucho juego, tanto para actividades con nuestra animación, deportes, así como tiempo para el relax en nuestro spa y con nuestra oferta de tratamientos.
Gracias también por sus comentarios constructivos que los trabajaremos para poder mejorar y seguiremos observando nuestros servicios y seguir mejorando día a día.
Esperamos verles muy pronto en sus próximas vacaciones.