1.550 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Cada año venimos a este hotel, nos encanta, este año, quizá sea mala suerte, fuimos el domingo y mi sorpresa fue el servicio de comidas, para comer y cenar repitieron varios platos, arroz, espaguetis, el pescado que hicieron a la plancha al medio día lo pusieron para la cena en salsa, y el buffet de ensaladas ya no ofrece ensaladas hechas, solo boles con los ingredientes, pequeños detalles que antes no sucedían, aunque sigue siendo uno de mis hoteles favoritos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Sonia M,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia entre nosotros con los demás usuarios de la web.
Quiero agradecerle el comentario que nos realiza, ya que estoy totalmente seguro que nos ayudará a mejorar, he revisado personalmente lo que nos indica e intentaremos mejorarlo. Indicarle también que las ensaladas compuestas que siempre hemos tenido en el buffet frío se modificaron para incorporar 35 crudities que vamos variando para que cada cliente pueda hacerse su propia ensalada, no obstante dejamos una individual para poder tener una lista para comer.
Espero que los dias posteriores a su estancia nuestro servicio llegara al nivel que está usted acostumbrada, ya que para nosotros es muy importante.
Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros.

En Respuesta al director:
El plato de mi hija celiaca lo cambiaron porque yo vi como manipulaban el pan encima del plato ya que la cocina era acristalada y les insistí en cambiarlo, (si no me hubiera dado cuenta seguramente tendrían algún problema mayor que una reseña negativa aquí), por cierto el el bar tienen un cartel de comida apta para celiacos, cuando el encargado nos aseguró que no disponían de cocina preparados para celíacos. Referente a la carne, su camarero antes de comer nos advirtió que no deberíamos haber pedido carne, que al final de la cena entenderíamos porque nos lo decía (no se podía cambiar porque supuestamente el género lo compraban al día), una vez nos dejamos los 6 entrecots, nos dice con tono jocoso “a quien se le ocurre pedir carne en un restaurante de costa”, con todo esto creo que es conocido por ustedes que los entrecots no son dignos de ofrecerlos. Aprovecharé para aconsejarle a su camarero del bar de la piscina, que deje de intentar ligar con las mujeres, es un hotel familiar es muy desagradable ver como el camarero le tira los tejos a toda mujer que se acerca con los niños al lado. Referente a la limpieza...una de sus trabajadoras nos confirmó que hay poco personal y que finalizando la jornada a las 15h tienen que hacer horas extras sin cobrar para acabar todas las habitaciones que se les encomienda, de ahí que hagan limpieza superficial, ya que no les da tiempo a realizar correctamente el servicio. Por último le aconsejo que dedique más tiempo a mejora la calidad del hotel en vez que desacreditar las opiniones aquí vertidas por un cliente insatisfecho, seguro que otros clientes se lo agradecerán, ya que nosotros no volveremos.
PD: la mayoría de estas quejas se hicieron durante la estancia y no ofrecieron ninguna solución, no quieran ahora quedar bien desacreditando aquí.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada 511Lyd,
Lamento que mi respuesta anterior se la tomara como una forma de intentar desacreditar su opinión.
La verdad es que, y lo vuelvo a repetir, siento mucho que el personal de la cafetería hiciera algún comentario que en ningún caso es lo que pretendemos en ningún momento, la verdad es que he indagado en los comentarios que he recibido por su parte, y por los de sus compañeros de viaje, y hemos tomado medidas al respecto.
Por último y a título personal se lo pido, espero nos brinde otra oportunidad para poder demostrarles que en ningún caso y de ninguna manera esta es nuestra forma de trabajar y es por ello que lamento enormemente lo sucedido.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia en régimen de Todo Incluido, que se han visto perturbadas con un ROBO dentro de nuestra habitación, donde se han llevado todo el efectivo de mi cartera ( 160 € ) y un vestido.
La dirección del hotel no ha aportado ninguna solución y su seguro no se hace responsable.
Puesta denuncia en Policía Nacional, esperamos que lleguen al final de la investigación y que ningún otro cliente se vea afectado.
Con los años que llevamos viajando, nunca nos había desaparecido nada de la habitación, pero está claro que siempre hay una primera vez para todo.
Esperamos que la persona que se haya apropiado de nuestras pertenencias sea sancionada.
Cómo puntualización final, indicar que desde Dirección no han tenido ninguna deferencia hacia nosotros y nuestro enfado es monumental.
Nos sentimos impotentes y desamparados.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Teresa L,
Indicarle que lamento enormemente que sus vacaciones se vieran perturbadas por el incidente que nos menciona. Desde el momento en el que nos comunicaron dicho problema, yo personalmente realicé las averiguaciones oportunas para poder resolver dicho problema, en su habitación no había entrado nadie más que la persona de la limpieza, dicha persona lleva trabajando entre nosotros mucho tiempo y no nos genera ningún tipo de duda. Nos indicaron que se dieron cuenta después de su salida y siguiendo nuestro protocolo iniciamos las averiguaciones oportunas. Tal y como les indiqué primero por teléfono y luego por correo electrónico. Nuestras compañía de seguros nos indica que todo aquel objeto que no esté guardado dentro de nuestra caja fuerte no estará cubierto. Entiendo que esa respuesta no fue de su agrado, de todos modos y en respuesta a la falta de deferencia hacia ustedes, tiene mi correo electrónico y mi teléfono en los qué NUNCA ha mostrado ningún interés por lo comentado.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El personal del bufet no habla apenas castellano. Gimnasio con máquinas en mal estado. De 7 días han hecho 2 días las habitaciones (limpieza por encima). Camarero del bar de la piscina mal educado y machista sobrepasándose con las mujeres (bromas de mal gusto). Carne (entrecots) en mal estado en el bar/restaurante. Dejaron un plato para mi hija que es celíaca debajo de una estantería donde estaban manipulando pan (no tienen formación de alérgenos y sus riesgos). Colas para pedir la mayoría de horas. Lo peor es que aún quejándote no daban solución o alternativa, solo disculpas. Hotel barato, con instalaciones regulares (falta de mantenimiento) y la mayoría de personal sin formación o ganas de trabajar). Ali del bufet de los pocos que nos pareció profesional. Lastima porque el complejo con un poco de mantenimiento y personal adecuado podría ser un buen hotel de 4 estrellas, se nota que el precio es bajo a costa de recortar en mantenimiento y personal cualificado.

Estimado Ruben Garmat,
Lamento mucho el comentario que nos ha dejado, hoy mismo he estado hablando con su compañero, y me ha comentado los incidentes con la carne de nuestro restaurante del mar y los nuggets de pollo de la persona con intolerancia al gluten. Como bien pudo observar el sábado noche, la comida que pidieron para su hija la preparamos en nuestra cocina central, desde donde SIEMPRE se toman las medidas oportunas para impedir cualquier tipo de problema con alergias e intolerancias. Si bien es cierto que debido a su comentario le retiramos el plato y se les preparó otro nuevo.
En referencia a la carne servida, yo personalmente he revisado el estado de la misma junto al responsable de bares y al responsable de cocina, llegando a la conclusión que el producto no está en mal estado, ni mucho menos.
Si bien es cierto que pudimos cometer un error a la hora de cocinarlo o hacerlo demasiado para su gusto, y yo personalmente le pido disculpas, del mismo modo que se las he pedido a su compañero esta mañana. También es cierto que su compañero solo ha comentado un incidente con las toallas un día porque a las 15:30 no se les había limpiado la habitación y que pidió las toallas que amablemente le facilitaron. También ha felicitado a Ali y algún camarero mas, que estoy seguro usted también les encontró de su agrado, como Juan y Paula.
Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y lamento mucho que el hotel no alcanzara sus expectativas.

Joel Segura
Director

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos cuatro días de agosto con dos niños. Bien. Habitaciones cómodas. Las camas son de 1,35 por lo que no te ponen supletoria para los niños pero igual se duerme bien. Habitaciones con y sin vista mar. El hotel es ideal para ir con niños. Buen servicio de animación por lo que se lo pasan en grande. Hay muchas piscinas para todas las edades, incluso los bebes las pueden disfrutar. Tienen un spa muy correcto. Recepción rápida y amable. Es cierto que las habitaciones no las hacen a primera hora pero si te encuentras al personal de limpieza y les pides que la arreglen no tienen problema. La comida esta bien. No entiendo las críticas a este aspecto. Ya sabes que no vas a un estrella Michelín por lo que la comida es buena y variada. Tienes una cala a cinco minutos caminando y una playa mas grande a tres minutos más pero ojo, son amblas de piedras. Si no llevas escarpines mal. Nosotros cogimos el coche y fuimos a la playa cap roig (con parquing si vas pronto) y a dos minutos en coche.
Resultado: buenas vacaciones en familia y a tener en cuenta para proximos años.

Estimada Merisita,
Muchas gracias por dejarnos su opinión y compartirla con los demás navegantes de TripAdvisor.
En nombre de todos los que formamos parte de Oh!tels Les Oliveres quiero darle las gracias por las buenas valoraciones ofrecidas, para nosotros es un placer comprobar que nuestro esfuerzo se ha transformado en una buena experiencia para ustedes.
Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros.