1.550 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Una pena, el poco personal hace estragos para mantener un servicio mínimo, menos mal que entre algunos sobretodo Alí y algún animador hacen que se mantenga a flote el hotel, las camas y la comida no aprueban la categoría del hotel y el precio pagado por noche, cierto es que tiene muchos servicios, padel tenis futbol gym piscinas de todo tipo playa etcccc, limpieza justa pero es que van de culo así que nada que decir, si hay muchos esperando la carne o el pescado a la plancha pues esperas lo que no es normal es que tengas que tirar medio plato de almejas porque te las sirven crudas, mejor una queja por esperar que no una porque te dan un pollo a la plancha crudo, ojo que el tema es serio, dicho esto también van de culo en la cocina, se me olvidaba, en la piscina del medio hay una barra en la escalera que está rota y muy oxidada tened cuidado, por último el tema de la animación: no se quien toma las decisiones en este tema pero estamos en Catalunya ergo España no en Francia con todo el respeto y por este motivo si no hay cambios en el futuro nuestra familia no repetirá.
Lo dicho una pena porque cuidando algunos temas importantes un poco más creo sería un gran hotel.
Espero se lea en modo crítica constructiva, esa es mi intención puesto que en nuestro caso de aquello en lo que nos quejamos ( cosas puntuales que pueden suceder y de las que no hablo ) hubo solución más o menos satisfactoria.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado B1161VXalexm,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia entre nosotros con los demás usuarios de la web.
Antes de nada indicarle que cada uno de los comentarios que nos realizan nuestros clientes, nos los tomamos de forma constructiva y le aseguro que cada detalle mencionado nos ayuda a mejorar.
El comentario que nos realiza sobre nuestro show cooking, indicarle que justo la intención al cocinar al momento y a petición del cliente es para que pueda escoger desde la cantidad hasta la cocción del producto.
Nuestro equipo de animación esta compuesto por varios animadores que hablan todos los idiomas e intentamos realizar todas las actividades en todas las lenguas necesarias en función del momento de la temporada y de la diversidad de nuestra clientela, lamento que se lleve esa sensación.
Una vez mas agradecerle las observaciones realizadas y esperamos nos brinde otra oportunidad para poder sorprenderles en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos quedan dos días aún que vamos a aprovechar a tope.nosotros estamos muy contentos con todo en general,comidas variadas,con noches temáticas,hoy era mexicana,ayer española,con días en los que cocinan en el exterior del comedor a la parrilla.los postres si que son un poco repetitivos quizá,pero nada importante.los desayunos son una gozada.
Los camareros en general son rápidos y serviciales,pero en horas puntas van un poco justos,nada que no pase en otros sitios.ali,el responsable principal siempre atento a cualquier problema por mínimo que sea y con una sonrisa.
Las piscinas de lo mejor del hotel,siete creo contar,con una interior y otra en el alto de uno de los edificios solo para adultos.como nota curiosa decir que todos los días hay un chico limpiando los bordes de la piscina por dentro,en el agua.
Las habitaciones bien,grandes,con dos camas de matrimonio y suficiente espacio para moverse.se echan de menos unas baldas en el armario.
La animación muy buena,parte de los monitores están más dedicados a los turistas franceses en momentos concretos,pero no es exagerado.balloteli,Alvin, chocolate,estrellita,super agradables,gracias,no es fácil mostrarse alegre todo el rato,aunque ese sea su trabajo.
Nosotros repetiriamos sin duda

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Iñaki,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia entre nosotros, con los demás usuarios de la web.
Con su permiso yo mismo trasladaré los buenos comentarios recibidos especialmente a los que ha mencionado
Es un verdadero placer leer que entre todos hemos conseguido que disfrutaran de unas vacaciones geniales entre nosotros, para nosotros es el principal de nuestros objetivos.
En nombre de todos los que formamos parte del equipo de Oh!tels Les Oliveres quiero darle las gracias por los buenos comentarios recibidos y esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros.

Opinión escrita hace 4 semanas

Cada año venimos a este hotel, nos encanta, este año, quizá sea mala suerte, fuimos el domingo y mi sorpresa fue el servicio de comidas, para comer y cenar repitieron varios platos, arroz, espaguetis, el pescado que hicieron a la plancha al medio día lo pusieron para la cena en salsa, y el buffet de ensaladas ya no ofrece ensaladas hechas, solo boles con los ingredientes, pequeños detalles que antes no sucedían, aunque sigue siendo uno de mis hoteles favoritos.

Estimada Sonia M,
Quiero agradecerle el comentario que nos realiza, ya que estoy totalmente seguro que nos ayudará a mejorar, he revisado personalmente lo que nos indica e intentaremos mejorarlo. Indicarle también que las ensaladas compuestas que siempre hemos tenido en el buffet frío se modificaron para incorporar 35 crudities que vamos variando para que cada cliente pueda hacerse su propia ensalada, no obstante dejamos una individual para poder tener una lista para comer.
Espero que los dias posteriores a su estancia nuestro servicio llegara al nivel que está usted acostumbrada, ya que para nosotros es muy importante.
Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a tenerles muy pronto entre nosotros.

En Respuesta al director:
El plato de mi hija celiaca lo cambiaron porque yo vi como manipulaban el pan encima del plato ya que la cocina era acristalada y les insistí en cambiarlo, (si no me hubiera dado cuenta seguramente tendrían algún problema mayor que una reseña negativa aquí), por cierto el el bar tienen un cartel de comida apta para celiacos, cuando el encargado nos aseguró que no disponían de cocina preparados para celíacos. Referente a la carne, su camarero antes de comer nos advirtió que no deberíamos haber pedido carne, que al final de la cena entenderíamos porque nos lo decía (no se podía cambiar porque supuestamente el género lo compraban al día), una vez nos dejamos los 6 entrecots, nos dice con tono jocoso “a quien se le ocurre pedir carne en un restaurante de costa”, con todo esto creo que es conocido por ustedes que los entrecots no son dignos de ofrecerlos. Aprovecharé para aconsejarle a su camarero del bar de la piscina, que deje de intentar ligar con las mujeres, es un hotel familiar es muy desagradable ver como el camarero le tira los tejos a toda mujer que se acerca con los niños al lado. Referente a la limpieza...una de sus trabajadoras nos confirmó que hay poco personal y que finalizando la jornada a las 15h tienen que hacer horas extras sin cobrar para acabar todas las habitaciones que se les encomienda, de ahí que hagan limpieza superficial, ya que no les da tiempo a realizar correctamente el servicio. Por último le aconsejo que dedique más tiempo a mejora la calidad del hotel en vez que desacreditar las opiniones aquí vertidas por un cliente insatisfecho, seguro que otros clientes se lo agradecerán, ya que nosotros no volveremos.
PD: la mayoría de estas quejas se hicieron durante la estancia y no ofrecieron ninguna solución, no quieran ahora quedar bien desacreditando aquí.

Estimada 511Lyd,
Lamento que mi respuesta anterior se la tomara como una forma de intentar desacreditar su opinión.
La verdad es que, y lo vuelvo a repetir, siento mucho que el personal de la cafetería hiciera algún comentario que en ningún caso es lo que pretendemos en ningún momento, la verdad es que he indagado en los comentarios que he recibido por su parte, y por los de sus compañeros de viaje, y hemos tomado medidas al respecto.
Por último y a título personal se lo pido, espero nos brinde otra oportunidad para poder demostrarles que en ningún caso y de ninguna manera esta es nuestra forma de trabajar y es por ello que lamento enormemente lo sucedido.
Atentamente,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia en régimen de Todo Incluido, que se han visto perturbadas con un ROBO dentro de nuestra habitación, donde se han llevado todo el efectivo de mi cartera ( 160 € ) y un vestido.
La dirección del hotel no ha aportado ninguna solución y su seguro no se hace responsable.
Puesta denuncia en Policía Nacional, esperamos que lleguen al final de la investigación y que ningún otro cliente se vea afectado.
Con los años que llevamos viajando, nunca nos había desaparecido nada de la habitación, pero está claro que siempre hay una primera vez para todo.
Esperamos que la persona que se haya apropiado de nuestras pertenencias sea sancionada.
Cómo puntualización final, indicar que desde Dirección no han tenido ninguna deferencia hacia nosotros y nuestro enfado es monumental.
Nos sentimos impotentes y desamparados.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dirección O, Director en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Teresa L,
Indicarle que lamento enormemente que sus vacaciones se vieran perturbadas por el incidente que nos menciona. Desde el momento en el que nos comunicaron dicho problema, yo personalmente realicé las averiguaciones oportunas para poder resolver dicho problema, en su habitación no había entrado nadie más que la persona de la limpieza, dicha persona lleva trabajando entre nosotros mucho tiempo y no nos genera ningún tipo de duda. Nos indicaron que se dieron cuenta después de su salida y siguiendo nuestro protocolo iniciamos las averiguaciones oportunas. Tal y como les indiqué primero por teléfono y luego por correo electrónico. Nuestras compañía de seguros nos indica que todo aquel objeto que no esté guardado dentro de nuestra caja fuerte no estará cubierto. Entiendo que esa respuesta no fue de su agrado, de todos modos y en respuesta a la falta de deferencia hacia ustedes, tiene mi correo electrónico y mi teléfono en los qué NUNCA ha mostrado ningún interés por lo comentado.
Atentamente,