“Buen lugar ”
Opinión sobre Bona Teca

Bona Teca
En el puesto nº 4 de 9 Restaurantes en El Perelló
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buena comida y buen trato y servicio de Jaume dueño de este lugar en Rosselló Tarragona delta De Ebro
Todo lo que comimos nos gusto
Arroz con cangrejos , sepias plancha , buñuelos bacalao , gambas flambeadas , todo con dos grandes vinos Masroig blanco y otro rosaso ambos muy ricos

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bona teca Delta del Ebro exquisito todo y gran profesionalidad y servicip de Jaume todo lo probado muy rico, gambas flambeadas, buñuelos de bacalao, anchoas rebozadas sepias plancha, paella de cangrejos azules y todos con vinos más Roig blanco y rosado ambos muy ricos de postre coca de miel y crema catalana

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y nuestro perro, ya que se permiten animales aunque no tiene un buen trato hacia ellos, ya que parece que le molesten.
No puedo negar que la comida está muy buena pero el trato del dueño es nefasto.
Habla con una prepotencia que a mí jamás se me ocurriría si quiero mantener a mis clientes. Ya os digo comida riquísima pero yo no volveré solo por el trato del dueño.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina en un lugar bastante escondido. Las paellas son exquisitas y las tapas también. Buena materia prima. El servicio bastante mejorable. En cualquier caso la comida está tan buena que se perdona la poca gracia de los camareros.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos quedava cerca de la playa de Morro de Gos.Es un restaurante muy familiar realizan comida típica de la zona los precios són assequibles! En general todo muy bién!