“De paso por viaje a Pirineos”
Opinión sobre Restaurant Can Subirats

Restaurant Can Subirats
En el puesto nº 5 de 9 Restaurantes en El Perelló
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpáticos y servicio muy rápido. Comida normal, nada fuera de lo común. Platos justos pero no sales con hambre. Variedad de postre escasa, aunque lo mejor la tarta de Santiago. Menú de fin de semana 15€. Recomendable.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rapido y personal muy amable. Menú diario 10€ y fines de semana 15€. Platos buenisimos y como los que hacia mi abuela. 100%caseros. Impresionante!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Now gustó tanto que fuimos dos veces en el mismo fin de semana, para comer y para cenar.
Instalaciones limpias.
Servicio excelente: rapidez para tomar la nota y servir los platos. Amabilidad por parte de los trabajadores.
Comida sabrosa, casera y bien presentada.
Precio razonable.
Fácil de encontrar.
Fácil para encontrar aparcamiento cerca.
Si volvemos repetiremos seguro!

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Restaurante bien situado en el centro de la localidad. Personal de Servicio muy amable, rápido y atento. Comí Pato Confitado y Calamares a la Romana entre otros y estaban muy buenos. Ambiente tranquilo. Precios muy razonables.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Teniamos gañas de probar la carta y comprar una botella de vino. Claro que la mayoria toma el menu a 10eur..Asi que quizo probar "el cabrito de El Perello" decia la carta, plato que ya comi varias veces en otros restaurante de España.
No se como se atrevieron a presentar el plato que pusieron en nuestra mesa.
No tenia ni 50gr de carne, incluido grasa y hueso..!
Enseguida llame el encargado para rectificar la racion (100gr a lo menos..). Este comento que "habia calculado el mismo la racion" y que s lo que se solia poner !
No habia nada mas que me apetecia en la carta, asi que no tuve otra alternativa..
Un plato a 14eur en este pueblo perdido...nunca he visto semejante tacañeria.