“Muy bien!”

Sedra
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Irinovac
Cocina: Pizza, Croata
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable. El camarero muy atento y la comida muy buena yendo con dos niños de 7 y 8 años. Pollo plancha, pincho y pizza. Relación calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, por recomendacion de la dueña de la casa donde nos quedamos a dormir. Pedimos un par de pizzas y alli dejamos la mitad de cada una de ellas, unas pizzas congeladas tendrian mucho mas exito.
Lo unico positivo es que el personal es realmente amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la dueña de nuestro B&B, pero fue decepcionante. De la carta no nos convencía nada, y optamos por pedir 2 pizzas grandes: una rústica y otra caprichosa. Eran inmensas y baratas, pero no de buena calidad. Además en la carta ponía que ambas tenían aceitunas, y lo que nos sirvieron fueron 2 pizzas cada una con una sola aceituna en medio, más bien como decoración que otra cosa. No lo recomendaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado de la carretera de los lagos sirven comida casera de buena calidad. Cevapcici muy rico. Raciones abundantes y buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante local en la zona próxima al Parque Nacional de los Lagos Plitvice, con hotel anexo del mismo nombre donde poder degustar comida típica croata e italiana. Buen servicio y rapidez. Comida aceptable a buen precio. Buena cantidad y gusto.

Fecha de la visita: abril de 2017