“Casa espectacular con un jardín precioso ideal...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Gabioli
Tenerife, España
“Casa espectacular con un jardín precioso ideal para familias”
Opinión escrita el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es tal y como se muestra en las fotos. Muy acogedora y perfectamente limpia, a 20 minutos de los Lagos de Plitvice situada en una zona residencial muy tranquila. Tanto la propietaria Zeljka como la persona que nos recibió Gordana, fueron de lo mas amables con nosotros. Gordana nos trajo un pastel de chocolate riquísimo y al darse cuenta que nos gustaba mucho al café y no teníamos cafetera, al día siguiente, cuando llegamos a la casa nos habían comprado una cafetera eléctrica, todo un detalle de agradecer. Solo darles las gracias por hacer nuestra estancia inolvidable. Hasta pronto.
Belen y familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Muchas gracias por su comentario.
Que eras grandes invitados.
Vamos de nuevo.
Dear Belen,
Thank you very much for your comment.
You were a great guests.
Come again any time.I"m so happy now.
Željka Babić, Holiday Home "Iris" near Plitvice Lakes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar