“me ha gustado.”

ClubHotel Riu Guarana
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 14 abril 2012

hola a todos:

Hemos estado unos días de Semana Santan disfrutando de este hotel. En general nos ha gustado:

Puntos positivos: preciosa y larguísima playa cerca, buena comida, personal amabilísimo, habitación correcta ( fueron muy amables teniendo en cuenta las peticiones que habíamos solicitado por correo electrónico ).
Puntos negativos: el acceso a la playa es complicado para personas con poca movilidad, instalaciones, sobre todo las piscinas y el comedor más bien pequeñas ( se notó el Jueves Santo que pasamos de total tranquilidad a un lleno absoluto que hacía bastante complicado conseguir una mesa en el comedor) y bebidas alcohólicas de marca desconocida y mala. El acceso por carretera yo lo encontré un poco complicado, pero tal vez fuera culpa nuestra, que con el gps llegas, pero no necesariamente por el mejor camino, ni el más corto.
Es un hotel muy pensado para familias con niños, pero en general bastante recomendable.

Sólo añadir una tontería pero que salí cantando del hotel: companhia, chuchua chuchu a !!

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación en planta alta, con vistas al mar, y fueron amabísilismo teniendo en...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Guarana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2012

Llevamos algunos años realizando nuestras vacaciones en hoteles Riu, más desde que nacieron las niñas que ya van a cumplir 10 años. Los elegimos por su personal, amabilidad, limpieza, servicio, animación infantil y de adultos, por familiar, por trato, por buena comida...etc. En definitiva todo es bueno y el Riu Guaraná cumple perfectamente nuestras espectativas. Hemos estado unos días, y aunque el tiempo no acompañó lo pasamos bién en la piscina cubierta, con su jacuzzi y saunas, y las niñas dibujando y jugando (lástima que ya son grandes para la minidisc, con lo bien que se lo pasaban). Si acaso le falta una pista de padel, de tenis si tiene.
Si tengo que expresar un malestar. Como he dicho llevo pasando mis vacaciones en diferentes Riu desde hace algunos años (y seguro que lo seguiré haciendo) y si he notado que la calidad de las bebidas alcohólicas a bajado mucho con respecto los primeros años, son pésimas. Son bebidas de marcas desconocidas, pero seguro que las hay de mejor calidad. Todos conocemos bebidas de marcas "blancas" y las he probado bastante mejores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

acabamos de llegar de este magnifico hotel que recomiendo a todo el mundo,con un servicio excelente y los animadores unicos principalmente mateo
repetiremos sin duda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Organicé las vacaciones con dos días de antelacion, no sabia xq zona del Algarve decantarme ni que hotel coger, finalmente me decidi por el Riu Guarana y no me equivoque, mi plan de vacaciones era tanto ver diferentes zonas del algarve como estar algun dia que otro tirada en el hotel (piscina, yacuzzi, sauna...) ya si lo hicimos, viajamos en coche desde Madrid para facilitarnos la movilidad alli, madrugabamos todos los días bien para desayunar y comenzar a visitar la zona o bien para coger tumbona en la piscina, cosa un poco complicada si no la coges a primera hora de la mañana...

Por el tema comida, basytante bien tambien, hay variedad, carnes, pescado, pasta, ensaladas...hay tres restaurantes diferentes, el buffet normal, el Grill y otro q no m acuerdo xq no fui...pero a los dos que fui me encantaban sobre todo el grill, en el que tienes que hacer previa reserva...

Tema bebidas incluidas en el TI, pues algo importante es que entra el JB x ejemplo, a parte de cockteles todo el dia en la piscina... etc

El servicio y la limpieza muy bueno, ninguna queja.

Sin duda alguna se lo recomendaria a un amigo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos otra vez en este hotel, y como siempre, la atención del todo el personal fue de lujo, te hacen sentir como un verdadero rey, los pequeños detalles mucha veces son los importantes y este hotel esta lleno de esos pequeños detalles.
1º La limpieza quizás sea unos de los detalles que mas llama la atención cuando llega al este hotel super limpio, tanto las zonas comunes como las habitaciones.
2ª La amabilidad del personal, nuca un no por respuesta y siempre dispuesto a que pases unos días sin problemas, gracias Francisco por llevar ese comedor siempre con una sonrisa y estar dispuesto a solventar todos los problemas, ( nuestra hija y sobrina nuca olvidara el cumpleaño celebrado allí), al grupo de animación, Pepe, Mateo, Feder, etc por lo bien que lo pasamos con ustedes, a Manuel uno de los camarero siempre dispuesto a servirte, en fin a todo el hotel
3º Los servicios que ofrece con una buena relación calidad precios, piscina climatizada de verdad, gimnasio, pista de tenis etc.
4º Las comidas para nada repetitivas y siempre abundantes las bebidas quizás el punto flaco, en temporada alta son en su mayoría 1º macas, pero el resto del año dejan de ser lo y lo ocupa otra de segunda linea.
En lineas generales un notable muy alto para este hotel, que sigue siendo una referencia para muchos hoteles no solo en Portugal sino también para España.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
EPIC SANA Algarve Hotel
Hotel Made Inn
N.° 24 de 75 en Portimao

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: 160 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira