“"Unas magnificas vacaciones"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Málaga, España
“"Unas magnificas vacaciones"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Al llegar te dicen que allí es una hora menos (¡¡¡ UNA HORA MAS DE DISFRUTE!!!). Te dan un zumo delicioso. La habitación genial, ademas nos toco una vistas estupendas. El spa esta muy bien, y encima gratuito ( he estado en mejores pero claro a pagar). Antes de desayunar me pasaba por allí... La zona de solárium es grande aunque siempre es pequeña gracias a los "guiris", ya que estos colocan sus toallas antes de desayunar y reservan sitio. Cosa que esta prohibida pero que no controla ningún hotel ( solo el Barcelo Punta Umbría tenia a una persona encargada para ello y eso esta muy bien). La piscina es muy grande y lastima que el bar acuático abría el día mismo de nuestra partida. Los animadores no paran de trabajar para hacer la estancia mas feliz. El bufet super variado y el pescado buenísimo. Las playas son paradisiacas. En fin, ¡¡¡de lujo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

A finales del verano pasado estuve en el hotel con mi famila. Nada mas llegar nos dieron un buen recibimiento ofreciendonos unas copas para brindar. El hotel super limpio y las zonas comunes igual. Las piscinas son increibles y tanto el snack, como el bar piscina y el bar terraza son geniales, ofreciendo unos cockteles buenisimos. La comida estaba muy bien para mi gusto ya que aunque se sabe que es un buffet y que tienes donde elegir, la variedad de productos es muy extensa. El personal tambien se porto muy bien y tienen un buen trato con el cliente. Tan bueno me parece este hotel que dentro de una semana voy de nuevo a repetir la maravillosa experiencia. En mi opinion inmejorable. Ademas añadir la preciosa playa que se encuentra a 10 minutos andando del hotel, con unas geniales vistas bajo un acantilado, en España se ven pocas como esa ya que aqui todas practicamente tienen como vistas bloques de pisos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuvimos en Agosto de 2011 diez adultos y ocho niños de entre dos y siete años. Es un hotel para familias. Si no te gustan los niños, mejor ve a otro. En serio. Repasando: HABITACIONES: Mi habitación, familiar, muy amplia y cómoda. Gran armario y bastantes cajones. El sofá cama era incómodo y decidimos cerrarlo, pero dormíamos bastante bien dos adultos y dos niños en las dos camas. (Creo que son de 105 cm, un poco duras.). Caja fuerte; minibar; baño amplio; terracita con tendedero. Las habitaciones dobles, igual de grandes. Todo el hotel muy limpio y cuidado. Gracias a las limpiadoras. Lo peor, la moqueta (va en gustos). ANIMACIÓN: Siempre dispuesta para entretener, los niños encantados. Para los mayores, bien también; se esmeraban bastante. Varios idiomas. Enhorabuena. El fin de semana, castillo hinchable y otros entretenimientos. RIULAND: Cuatro horas al día de entretenimiento para los niños. Fenomenal para los padres. Hacen camisetas, disfraces; hay columpios, piscina de bolas. Una queja: tardan bastante en preparar el material, y los niños se aburren hasta que empiezan a hacerlo. Pero están muy pendientes de ellos. COMIDA: Carne, pescado, pasta, ensaladas, guisos, sopas, verdura, purés para niños, cocina en vivo, buenos postres. ¿Es que nadie repite comida en casa en una semana? El asiático nos gustó, aunque no tanto a los niños pequeños. Merienda: sándwiches, churros…ah! y leche de soja. Sí que tienes que esperar un poco los fines de semana, (en Madrid, más), pero hay varios restaurantes. Escoge la hora de comer o cenar. Tienes comida a todas horas. PISCINAS. Hay que madrugar para coger tumbona (éramos muchos). El agua, para mí, fría (para otros no). Limpias, una muy animada, con bar, jacuzzi y música un poquito alta, y otra más pequeña y tranquila. La de pequeños no la usamos. La cubierta, muy buena para días más fríos, así como el jacuzzi, la sauna y el baño turco. No son para relajarse, al menos en verano. A medio día menos gente. Hay baños con duchas fuera de las piscinas. El último día vino muy bien. BEBIDAS: ¡Arriba el vodka-sun!. Zumo de naranja del bueno (vi cambiar la caja), y el resto de bebidas, bien. Agua embotellada en recepción. LA PLAYA: está bien, pero no cerca. El paseo con niños pequeños un poco cansado, pero no fuimos mucho. Lo pasaban muy bien en el hotel. APARCAMIENTO: si quieres dejar el coche en la puerta, y es fin de semana, olvídate. CLIENTES: Decirle a los que se quejan de los niños españoles, que mi habitación estaba en el edificio de la discoteca, y sería fácil quejarme yo de los extranjeros borrachos (que no de los borrachos extranjeros, OJO). Hay de todo. Hay niños españoles muy educados, y niños extranjeros muy educados. Y maleducados de todos los países. Es cuestión de personas, no de nacionalidades. En definitiva, nos ha gustado tanto, hemos DESCANSADO tanto, y lo hemos pasado todos tan bien, que repetimos este año (y creo que se apunta alguno más). Saludos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

hola a todos:

Hemos estado unos días de Semana Santan disfrutando de este hotel. En general nos ha gustado:

Puntos positivos: preciosa y larguísima playa cerca, buena comida, personal amabilísimo, habitación correcta ( fueron muy amables teniendo en cuenta las peticiones que habíamos solicitado por correo electrónico ).
Puntos negativos: el acceso a la playa es complicado para personas con poca movilidad, instalaciones, sobre todo las piscinas y el comedor más bien pequeñas ( se notó el Jueves Santo que pasamos de total tranquilidad a un lleno absoluto que hacía bastante complicado conseguir una mesa en el comedor) y bebidas alcohólicas de marca desconocida y mala. El acceso por carretera yo lo encontré un poco complicado, pero tal vez fuera culpa nuestra, que con el gps llegas, pero no necesariamente por el mejor camino, ni el más corto.
Es un hotel muy pensado para familias con niños, pero en general bastante recomendable.

Sólo añadir una tontería pero que salí cantando del hotel: companhia, chuchua chuchu a !!

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación en planta alta, con vistas al mar, y fueron amabísilismo teniendo en...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Badajoz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llevamos algunos años realizando nuestras vacaciones en hoteles Riu, más desde que nacieron las niñas que ya van a cumplir 10 años. Los elegimos por su personal, amabilidad, limpieza, servicio, animación infantil y de adultos, por familiar, por trato, por buena comida...etc. En definitiva todo es bueno y el Riu Guaraná cumple perfectamente nuestras espectativas. Hemos estado unos días, y aunque el tiempo no acompañó lo pasamos bién en la piscina cubierta, con su jacuzzi y saunas, y las niñas dibujando y jugando (lástima que ya son grandes para la minidisc, con lo bien que se lo pasaban). Si acaso le falta una pista de padel, de tenis si tiene.
Si tengo que expresar un malestar. Como he dicho llevo pasando mis vacaciones en diferentes Riu desde hace algunos años (y seguro que lo seguiré haciendo) y si he notado que la calidad de las bebidas alcohólicas a bajado mucho con respecto los primeros años, son pésimas. Son bebidas de marcas desconocidas, pero seguro que las hay de mejor calidad. Todos conocemos bebidas de marcas "blancas" y las he probado bastante mejores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Clube Humbria
4.0 de 5 burbujas 1.857 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Establecimiento: ClubHotel Riu Guarana
Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira