“Todo perfecto salvo pequeños detalles”
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

ClubHotel Riu Guarana
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Sevilla, España
“Todo perfecto salvo pequeños detalles”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias y la verdad es que ha estado muy bien. Las camas y habitación en general muy bien. Te dan todas las botellas agua que quieras.El personal espectacular de atencion y simpatia. El buffet no esta mal pero se podria mejorar un poco en variedad pero como estamos en marzo supongo que sera normal que pongan menos variedad. En el snack bar si que podrian poner mas cosas ya que solo hay hamburguesas perritos sándwich y fruta. Podrian poner algo de pizza y tortitas o algo asi. La piscina climatizada también le faltaba un poco mas de temperatura pero en general me voy contento y relajado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Carmona, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Holaaa, mi marido y yo estuvimos el año de su inauguración en 2008 y todo lo que pueda decir de este hotel, su comida, su limpieza y sobre todo su equipo de trabajadores en especial de sus animadores es BUENIISIMOOO. Algun dia volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo una habitación que no de a las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel todo genial acorde o superior a un 4 estrellas mas bien por encima de la media a lo que se refiere a comida bebidas habitaciones trato recibido por el personal del hotel animación espectacular todo lo que diga me quedo corta... Pero vine indignada porque en un hotel de esa categoría y ese nivel no nos pueden dejar sin el.servicio de WiFi gratis a los clientes e ido a hoteles de categoría mucho mas inferior a este y han tenido el WiFi gratis, sino durante todo e día al menos una hora al día... Así que solo y exclusivamente tengo esa queja para este pedazo de hotel que no le pega nada este pequeño gran detalle que lo hace un poco cutre ... Este año queríamos repetir en agosto y por eso mismo quería dar la opinión de mi marido y mía para ver si se tiene en cuenta y al volver a ir nos encontramos con la sorpresa de que hayan puesto el WiFi gratis porque además era una opinión casi unánime de todos los clientes el cómo el hotel no ofrecía ese servicio gratuito ... Desde aquí espero que esto llegue al director del hotel persona por cierto super agradable y profesional o a algún miembro del hotel para q por lo menos conste el.desacuerdo ante esta situación y espero poder tener una respuesta por parte de ellos... Por todo lo demás el hotel un 10 pero es algo que tenia que exponer mi queja pq no lo veo acorde a la categoría del hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es el segundo año en el Riu Guarana, decir que sigue siendo un hotel perfecto para ir con familia y amigos, para disfrutar de todas las instalaciones, como el spa, el gimnasio, los restaurantes, etc. La animacion estupenda. Las bebidas y comidas bastantes buenas, en mi caso yo opino que para disfrutar de un hotel debe de ser un todo incluido. La atencion de los camareros y personal del hotel perfecta, siempre atentos a todo; los camareros recogiendo los vasos de las mesas que hay al lado de las tumbonas, el director te lo encuentras en todas partes, cosa buena para un hotel de este tipo, etc etc etc. Tiene un acceso a una playa digamos privadas por la cual se puede acceder de dos formas: por unas escaleras que hay atras del hotel y llendo por el hotel Riu que se encuentra al lado de este, el Riu Palace Algarve. Lo bueno esque se puede usar el Riu Palace pero no se exactamente las cosas que se pueden usar, ya que yo no e ido. En resumen, un hotel perfecto para volver de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 20 enero 2014

Riu guarana es un hitel bastante amplio h jna gran picina para adultos y niños lo recomiendo para ir en familia es bastante tranquilo para estar en Portugal respecto ala comida es buena lo mejor de todo las pizzas sin dudas caían toda las noches una jejejej.... Jna mini disco q esta batante bien y nada q envidiarle alas grandes para s las de un hotel piscina climatizada ese lente u restaurante chino bastante Weno la única crítica es la cuesta para bajar ala playa q como tengas q bajar con niños pequeños cansa pero playa espléndida y las tiendas de fueras baratísimas .. Repetiré algún día

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Clube Humbria by 3HB
N.° 2 de 8 en Olhos de Água

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Establecimiento: ClubHotel Riu Guarana
Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira