“super recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Astorga, España
“super recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

hemos pasado unos días y todo ha sido estupendo, trato excelente dispuestos a ayudar en todo momento el personal, empezado por el director muy amables, la animación divertidísima, no todos los hoteles en esta fecha disponen de una animación tan completa y comida genial y la limpieza impresionante yo repetiré ,seguro.!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Puurs, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos pasando unos dias de relax en este hotel y nos quedamos con ganas de prolongar la estancia. El personal es inmejorable, desde los animadores hasta el director pasando por el servicio de limpieza, camareros, cocineros, servicio de mantenimiento.... Se vuelcan en procurarte las mejores vacaciones.
Las habitaciones no son superlujosas pero destacan por el confort y la limpieza. Da gusto ver la blancura de las juntas de la bañera.
El buffet no esta mal, nosotros comimos de maravillas y bastante variado. El desayuno es de muy buena calidad, y siempre estan atentos a las necesidades que podamos tener.
Lo pasamos de gloria con los animadores. una chica de Cadiz es la coreografa y destila alegria y simpatia por todos los poros.
La unica pega que le pondria es no tener Wifi gratis ( solo se puede disfrutar 1 hora diaria y unicamente en recepcion) por el resto merece la pena darse una escapadita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias y la verdad es que ha estado muy bien. Las camas y habitación en general muy bien. Te dan todas las botellas agua que quieras.El personal espectacular de atencion y simpatia. El buffet no esta mal pero se podria mejorar un poco en variedad pero como estamos en marzo supongo que sera normal que pongan menos variedad. En el snack bar si que podrian poner mas cosas ya que solo hay hamburguesas perritos sándwich y fruta. Podrian poner algo de pizza y tortitas o algo asi. La piscina climatizada también le faltaba un poco mas de temperatura pero en general me voy contento y relajado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Carmona, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Holaaa, mi marido y yo estuvimos el año de su inauguración en 2008 y todo lo que pueda decir de este hotel, su comida, su limpieza y sobre todo su equipo de trabajadores en especial de sus animadores es BUENIISIMOOO. Algun dia volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo una habitación que no de a las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel todo genial acorde o superior a un 4 estrellas mas bien por encima de la media a lo que se refiere a comida bebidas habitaciones trato recibido por el personal del hotel animación espectacular todo lo que diga me quedo corta... Pero vine indignada porque en un hotel de esa categoría y ese nivel no nos pueden dejar sin el.servicio de WiFi gratis a los clientes e ido a hoteles de categoría mucho mas inferior a este y han tenido el WiFi gratis, sino durante todo e día al menos una hora al día... Así que solo y exclusivamente tengo esa queja para este pedazo de hotel que no le pega nada este pequeño gran detalle que lo hace un poco cutre ... Este año queríamos repetir en agosto y por eso mismo quería dar la opinión de mi marido y mía para ver si se tiene en cuenta y al volver a ir nos encontramos con la sorpresa de que hayan puesto el WiFi gratis porque además era una opinión casi unánime de todos los clientes el cómo el hotel no ofrecía ese servicio gratuito ... Desde aquí espero que esto llegue al director del hotel persona por cierto super agradable y profesional o a algún miembro del hotel para q por lo menos conste el.desacuerdo ante esta situación y espero poder tener una respuesta por parte de ellos... Por todo lo demás el hotel un 10 pero es algo que tenia que exponer mi queja pq no lo veo acorde a la categoría del hotel

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Clube Humbria
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Establecimiento: ClubHotel Riu Guarana
Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira