“Unos dias...”
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

ClubHotel Riu Guarana
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alli 5 dias mi pareja y yo con otra pareja, en regimen de t.i. Al entrar al hotel te reciben con una copita de zumo de naranja. La recepcionista la verdad que no se detuvo a explicarnos bien cada cosa y cada zona del hotel como hacian con otros clientes. Nos sorprendio que en lugar de tarjeta para abrir la habitacion, fuesen llaves con el numero de la habitacion (poca privacidad y seguridad si se te pierden las llaves...). La habitacion nuestra daba al parking (206), una habitacion normal de hotel, destacando y no para bien la cama... Todos los dias nos levantabamos con dolor de riñones... Ahora hablo sobre la comida,no probe un solo plato malo, las pizzas riquisimas, el gazpacho buenisimo y lo demas que habia igual, el unico problema, que tanto para coner como para cenar solia haber lo mismo. Disfrutamos de la cena en el asiatico y en el grill, pero no salimos muy entusiasmados. Por la tarde se podian merendar hamburguesas, perritos y sanguis. Los cocteles sin alcohol riquisimos, y los cafes idem. A destacar los camareros tanto de discoteca como de restaurante, se tiran el dia alli pringando, y no tienen una mala cara para nadie. Comentar que se tienen 90 min de wifi gratis al dia en recepcion. Y sobre la animacion no puedo opinar ya que solo lo vi el ultimo dia que estuve. Recomendaria el hotel???? Si quieres salir algo te hara falta coche ya que alli no hay nada. Las camas incomodas. Y poca variedad entre cena y comida. Por lo demas todo perfecto. No se si volvere, pero han sido unos grandes dias.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

hemos pasado unos días y todo ha sido estupendo, trato excelente dispuestos a ayudar en todo momento el personal, empezado por el director muy amables, la animación divertidísima, no todos los hoteles en esta fecha disponen de una animación tan completa y comida genial y la limpieza impresionante yo repetiré ,seguro.!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos pasando unos dias de relax en este hotel y nos quedamos con ganas de prolongar la estancia. El personal es inmejorable, desde los animadores hasta el director pasando por el servicio de limpieza, camareros, cocineros, servicio de mantenimiento.... Se vuelcan en procurarte las mejores vacaciones.
Las habitaciones no son superlujosas pero destacan por el confort y la limpieza. Da gusto ver la blancura de las juntas de la bañera.
El buffet no esta mal, nosotros comimos de maravillas y bastante variado. El desayuno es de muy buena calidad, y siempre estan atentos a las necesidades que podamos tener.
Lo pasamos de gloria con los animadores. una chica de Cadiz es la coreografa y destila alegria y simpatia por todos los poros.
La unica pega que le pondria es no tener Wifi gratis ( solo se puede disfrutar 1 hora diaria y unicamente en recepcion) por el resto merece la pena darse una escapadita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias y la verdad es que ha estado muy bien. Las camas y habitación en general muy bien. Te dan todas las botellas agua que quieras.El personal espectacular de atencion y simpatia. El buffet no esta mal pero se podria mejorar un poco en variedad pero como estamos en marzo supongo que sera normal que pongan menos variedad. En el snack bar si que podrian poner mas cosas ya que solo hay hamburguesas perritos sándwich y fruta. Podrian poner algo de pizza y tortitas o algo asi. La piscina climatizada también le faltaba un poco mas de temperatura pero en general me voy contento y relajado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2014

Holaaa, mi marido y yo estuvimos el año de su inauguración en 2008 y todo lo que pueda decir de este hotel, su comida, su limpieza y sobre todo su equipo de trabajadores en especial de sus animadores es BUENIISIMOOO. Algun dia volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo una habitación que no de a las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Clube Humbria by 3HB
Tivoli Marina Portimão
N.° 7 de 75 en Portimao

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: 121 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira