“Muy bueno en general !!”
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

ClubHotel Riu Guarana
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
“Muy bueno en general !!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola , en general el hotel es maravilloso ,hemos pasado 6 días en el hotel y hemos quedado maravillados, la habitaciones estaban limpias,ordenadas,y hasta nos dejaron las toallas en forma de cisnes en la cama ,el buffet la verdad estaba muy bien aunque no mucha variedad,pero supongo que será por la temporada ,pero siempre estaba Sergio el chef atento para que no nos faltará nada ,y para alegrarnos las mañanas con su arte ,un 10 para el hace de la visita al buffet sea especial ,

Lo que más nos maravillo fue el equipo de animación ,Alejandro con su arte latino ,Raquel con su sonrisa africana ,richy canarion saleloso ,María ,joana ,andree,carina,y maik sus actuaciones fueron estupendas ,sobre todo la noche del jueves que estrenaron un nuevo show ""plaza central""que lo bordaron nos dieron un trato familiar ,y nos llevamos gran sabor de boca por que siempre siempre an estado a la altura tanto en las actividades como en sus shows son maravillos sin más ,,

Siempre teníamos toallas limpias para piscina gratuitamente ,hamacas siempre cerca de la piscina ,y sus jardines están muy bien cuidados ,,,
Un buen sitio para sentirte en casa

Gracias "" equipo de clubhotel riu guarana ..
Nos vamos encantados mi mujer y yo .
Esperamos volver pronto !!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

lepe
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En general todo muy bien pero ay cositas q correguir como no ay socorrista y manda la ley del silencio ya q le preguntamos a unos monitores pq no habia musica de ambiente en la piscina y decia q los guiris se quejaban la verdad no esta ran enfocado pars niños como el riu Chiclana y bueno la comida un todo incluido mas relacion a precio buena por lo demas un buen hotel creo q volvere

• Se alojó en mayo de 2014
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel que te deja muy buen sabor de boca, fundamentalmente por su limpieza, ubicación y empleados, que son superamables desde el primero hasta el último.

El hotel está situado al lado del pueblo de Olhos de Água y de varias playas. La del pueblo es de tamaño medio, más bien pequeña. A unos cinco minutos andando hay una cala muy bonita a la que se baja por unas escaleras de madera espectaculares. Y un poco más lejos, a unos cinco minutos en coche, está la praia de Falesia, que es enorme y absolutamente fantástica.

Todos los rincones del hotel están muy limpios y en perfecto estado de conservación. Las habitaciones familiares son bastante amplias y la limpieza es también exquisita, aunque el colchón de la cama de matrimonio es, para mi gusto, demasiado duro. Para los niños disponen un sofá-cama de buen tamaño. Tienen una terraza con sillas y mesa y un tendal extensible muy útil para secar la ropa de baño.

Otro buen detalle del hotel es que te prestan toallas para la piscina de modo gratuito.

Para adultos y niños hay un buen equipo de animación. Son muy amables y serviciales, como el resto del personal. Los espectaculos están muy bien preparados y son amenos. La única pega por lo que a la animación respecta es que el acceso libre al Miniclub comienza en los 4 años de edad. Nosotros fuimos con una niña de 3 totalmente autónoma que podría quedarse sóla perfectamente allí un rato y no nos dejaron. Y ello a pesar de que iba con su hermanito, que tiene 6 años. Siempre tuvimos que estar uno de los adultos acompañándola en el Miniclub. Esto es un incordio porque te privan de un ratito de relax que a los papás nos viene muy bien.

Otros aspectos a mejorar del hotel son la comida y el tamaño de las instalaciones comunes.

En cuanto a la comida, el desayuno es excepcional. No hay queja en este sentido. La comida y la cena son otro cantar. Apenas hay variación de platos y no hay mucha opción de comida ligera, pues hasta lo que se hace a la plancha lleva bastante aceite. Baste decir que en seis días, en la zona de "especialidades portuguesas" no hubo bacalao nunca. Sólo carne con legumbres, fundamentalmente. No obstante, la comida no es mala, pero sí mejorable, sobre todo en variedad.

Por lo que respecta a las instalaciones comunes (piscinas, zonas deportivas, etc.) se quedan pequeñas para el tamaño del hotel. Coger tumbona en Semana Santa no era tarea fácil si uno no espabilaba un poco, y eso que no nos alojamos ninguno de los días festivos. Para reservar la cancha de tenis me tuve que levantar un día a las 7 de la mañana e ir a recepción porque no dejan reservar el día anterior, y pese al esfuerzo ya había tres horas ocupadas. Esto es algo que tienen que corregir. No puedes ser que tengas que pegarte un madrugón de ese tipo durante tus días de descanso para jugar al tenis con tu hijo.

En todo caso, el hotel es francamente recomendable, si bien el precio que cuesta en verano me parece desorbitado. Nosotros, desde luego, hemos estado en hoteles de categoría similar mejores que éste.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno en instalaciones, limpieza,personal...
Comida no es mala, pero no deja de ser T.I tipico de todos los hoteles ( comidas recicladas de dias anteriores poca calidad etc...) la zona de piscina muy bien y no tienes el tipico problema de amacas se lo pides al chico y el te lo soluciona.en cuanto a la playa q esta cerca, escaleras infernales y de las peores playas que he visto en el algarve.con la piscina e instalaciones del hotel no merece la pena ni ir a la playa

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos hemos ido toda la familia en Semana Santa a este hotel y, sin duda alguna, volveremos. El hotel es difícil de localizar pero siguiendo las indicaciones de Olhos de Agua llegamos a él. El check-in es rápido y el personal muy servicial. Las habitaciones son espaciosas, limpísimas y bien decoradas. Sólo tres defectos en ellas, la televisión del siglo pasado, el sofá cama muy blando y el aire acondicionado imposible de regular y sólo salía aire frío (perfecto, por otro lado, para el verano verano). La vista a las piscinas es "de foto", inmejorable. El gran fallo es que no hay wifi en ellas y sólo hay un acceso gratuito en Recepción una hora y media continuada todos los días (poco para lo que necesitan los niños de hoy en día). Íbamos con todo incluido por lo que, desde que llegamos hicimos uso de todo y fue perfecto. Desde la merienda que dan en el comedor (hamburguesas, perritos, sandwiches, dulces, bebidas, etc.) y la barra libre que hay en las diversas zonas del recinto hasta las comidas (buffets completísimos y exquisitos en desayuno, comida y cena), todo es de 10. El precio totalmente ajustado en los días previos a los festivos y una relación precio-calidad sobresaliente. La playa está a unos 500 mts. caminando por el pueblo o por unas escaleras que dan acceso a otra mucho más salvaje con acantilados majestuosos. El servicio atento a todas nuestras necesidades en todo momento y en los servicios de comidas trabajan con la máxima eficiencia. Las piscinas muy limpias y con tumbonas que si son difíciles de conseguir hay personal que te las busca rápidamente. Hay gimnasio (imprescindible con lo que se come esos días), piscina interior y un spa con tratamientos de pago. La animación, bueno, estupenda para "guiris". En una palabra, este hotel es impresionante. Seguro que volveremos a él porque los 6 seguimos llevando las pulseras del recinto...

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea frío, elegir habitación orientada a la calle de entrada. Si se desea calor y luz, las or...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
Clube Humbria by 3HB
N.° 3 de 3 en Sesmarias

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Establecimiento: ClubHotel Riu Guarana
Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira