“recomendable”
Opinión sobre ClubHotel Riu Guarana

ClubHotel Riu Guarana
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 22 agosto 2009

Nosotros fuimos con una peque de un añito. Hay muchos niños, no lo recomiendo para parejas. Lo que más me gustó fue la piscina. Es estupenda, con un bar dentro y un jacuzzi muy bueno. El agua un pelín fria. Los caipiriñas bueniiiiiiisimos¡¡¡ La comida muy buena, pero muy repetitiva. Lo mejor, las pizzas. Para ir a la playa hay tres caminos. Uno con unas escaleras bastante anchas y facil acceso. Otro acceso, con unas escaleras de maderas (bastantes escalones y poco recomendable para ir con un bebe o niño pequeño) Y luego, otro acceso bajando una calle donde termina en una mini playa muy aglomerada. Yo recomiendo el primer acceso que he dicho, se llega a la playa de falesia, muy grande y bonita. Y del hotel a la playa se tarda 10 minutos o menos. Preguntais en recepción cómo llegar. Las habitaciones bien, con moquetas y sencillas. el baño no es muy grande pero bien también. Y como ha dicho todo el mundo, el personal muy agradable. Las animaciones nocturnas, buenas, pero el salón un poco pequeño para tanta gente. Las hamacas de la piscina muy juntas y ,espabilas y las reservas (aunque se supone que no se puede hacer), o te quedas sin ninguna. Nosotros los primeros días no reservamos, pero después lo hicimos porque todo el mundo lo hacía.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.182)

Opinión escrita 14 agosto 2009

Creo que lo que voy a contar ya lo han contado casi todo los viajeros, el hotel esta muy bien pensado especialmente para los crios si vais sin chico y buscando tranquilidad no os lo recomiendo, pues los crio estan de qui para alla con las actividades, los monitores son agradable al masimo tanto ellos como el resto del personal

Opinión escrita 13 agosto 2009

A la hora de reclamar un objeto de uso personal e indispensable, que accidentalmente fue tirado a la basura por la camarera de piso te atienden de forma amistosa y amable, pero al llegar a España todo son largas. No pagan ni reponen la perdida. Mi experiencia es mala en este sentido, hipocresia por parte del hotel.
Asi q si visitais el RIU guaraná ojo con los objetos personales, todo metido en la caja fuerte xq aunq la camerera de piso se quede con algo, lo tire, lo rompa o lo pierda...se lavan las manos. Una pena, no volveremos...ya que ademas de la estancia hemos tenido un gasto extra que no tenemos xq pagar.
El servicio de habitaciones deja mucho q desear.
Otras cosas negativas ya q estoy: No hay internet gratuito, hay q pagar 1 euro 10 minutos(una pasada no?) y el parking...hay q pagarlo tambien y estaba sucio y a veces inundado.
En la zona de piscina nunca hay sitio, todo el mundo reserva su hamaca desde primera hora aunq no aparezcan en todo el dia, y los q pasamos el dia en el hotel no tenemos sitio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2009

Pasamos la ultima semana de junio y todo fue perfecto. La comida genial, la animacion impresionante, el personal estupendo. No le pongo ninguna pega a nada. El todo incluido era todo incluido.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2009

La pasada semana estuvimos en el Hotel Riu Guarana, decir que en general está muy bien. La habitación que nos tocó fué amplia y en cuanto a limpieza estaba bien. Respecto a las comidas, el bufett era variado aunque un poco repetitivo. Decir que, durante el tiempo de nuestra estancia no hubo ningún buffet temático como indican en la publicidad y en los snacks, hay muy poca variedad, siendo el tiempo de duración hasta las 17,30, hora en la que en España empezamos a merendar
El hotel tiene buena animación, tanto de día, tarde y noche, por lo que quien vaya buscando tranquilidad, no se lo recomiendo, ya que es un hotel muy familiar y os vais a encontrar con multitud de niños de todas las edades.
Como queja decir que, la zona de spa no está nada controlada ya que permiten la entrada tanto a niños como adultos. Consiero que es un poco peligroso que los niños solos entren ya que supone un cierto riesgo el que puedan entrar en la sauna y piscina helada, por no decir que, incluso nos encontramos con bebes en el yacuzzi con flotador incluido, así como adolescentes haciendo actos vandálicos en un lugar que se supone es para la relajación y que aunque lo indique a la entrada, la gente no respeta nada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhos de Água
A 0,4 km
Falésia Hotel
N.° 4 de 154 en Albufeira

¿Has estado en ClubHotel Riu Guarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Guarana

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos D'Agua - Algarve, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: 156 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Guarana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Guarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Guarana Portugal/Algarve - Albufeira
Clubhotel Riu Guarana Albufeira