Adriana Beach Club Hotel Resort
Aqua-Mar Aparthotel(Olhos de Água)(Increíble relación calidad/precio)
586 US$
156 US$
¡Alerta de descuento! 57 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 57 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 367 US$ por noche.

Clube Maria Luisa(Olhos de Água)
177 US$
128 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
343 US$
  • Desayuno incluido
283 US$
Priceline
PortoBay Falesia(Albufeira)
214 US$
202 US$
  • Piscina
Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
132 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 287 US$ por noche.

324 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 416 US$ por noche.

Falesia Garden by 3HB(Olhos de Água)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Villas d'Agua(Olhos de Água)
TripAdvisor
  • Piscina
Agua Marinha(Olhos de Água)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
2.425 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Somos una familia con dos niños, y es el tercer verano consecutivo que fuimos de vacaciones a este hotel y como antaño hemos vuelto encantados!!

Como dije, es el tercer verano seguido que repetimos destino, pues nos encontramos super cómodos, ; para todo aquel que no lo conozca, destacar que no es un hotel al uso, es decir, no se trata de un super edificio, si no que se trata de una superficie enorme, con múltiples jardines por donde se distribuyen las habitaciones, hay metros y metros de espacio, con dos piscinas al aire libre, además de una interior con sauna y jacuzzi, y una piscina infantil,; el entorno es IDEAL te relajas del mundanal ruido y te encuentras aislado entre árboles, césped y pajaritos....

COMIDA. Tiene tres restaurantes, para la comida solo dos, pero para cenar tres.
El restaurante general, siempre encontrarás múltiples y variadas ensaladas, múltiples pizzas artesanales que están exquisitas todas, pasta fresca, dos tipos de carne y pescado, además de un plato diario de arroz, fideua,..que sin duda y personalmente es lo que más me gusto; decir además, que en estos 11 días que estuvimos, semanalmente efectuaban cenas típicas, nos toco una italiana y una japonesa con gran variedad de platos todos exquisitos.
A parte, tienen otro restaurante para comer, similar a este, un poco más pequeño, pero este restaurante llamado Grill, para cenar....ESPECTACULAR, tienes que reservar pero es cena tipo Rodicio, con pescados y carnes a la brasa recién hechos, cenando al aire libre bajo unos pinos....ESPECTACULAR

Por último., tienen para cenar y previa reserva, un restaurante de especialidades portuguesas...todos los días, te ponen el menú y como digo, tienes que reservar, al ser el tercer año que fuimos, considero que este restaurante estaba mejor antaño, pues era tipo buffett con platos típicos y variedad, y este año, quizás mejoraron la calidad de los platos, pero vas a menú cerrado y sobre todo para los niños, considero que es más complicado, estando todo muy bueno igualmente, considero que fue un pequeño retroceso...
En líneas generales, respecto a la calidad, variedad y cantidad de la comida , yo le daría un 9

INSTALACIONES.- Como dije, tiene 2 piscinas al aire libre+ piscina niños y piscina interior con sauna, baño turco y jacuzzi, siempre SUPERFICIE LIMPIAS Y CUIDADAS. ESPECTACULAR la limpieza de los jardines, que no son pocos y las zonas comunes, los jardineros un 10. Es verdad, que si quieres pillar hamacas al borde de la piscina, tienes que madrugar, pues a las 8 ya hay mucha gente reservando, no obstante, no hay problemas de hamacas y de sitio, pues al borde de la piscina hay múltiples
ltiples jardines con sombra de pinos, donde se está muy bien. Instalaciones otro 9

HABITACIÓN. - tienen tres tipos de habitaciones, en función de precio, quizás sea lo menos acorde a la categoría del hotel, no por falta de limpieza ni mucho menos, pero quizas no se corresponde con la categoría de un 4 estrellas, ahora bien, por lo menos en nuestro caso, solo lo utilizábamos para dormir, pues estas todo el día en las instalaciones , también indicar que no eran las mejores.

ANIMACIÓN. - Super amables y super pendientes de los clientes. Es un hotel, donde la mayoría de sus clientes son franceses, y estos tienen su propio equipo de animación, que a pesar de por cuestiones obvias, tratar menos con ellos, siempre super educados y atentos; la animación internacional, todos ellos Geovane, Ivánia, Idri, Lisa y los animadores infantiles , super cariñosos y preocupados por los niños, Clara, Zel Nuno y Joanderson, solo se puede hablar maravillas de todos, muy buenos,!!
Tienes múltiples actividades, tiro con arco, aquagym, beach bolley dardos, pin pon...muchas, muchas..y en comparación con años pasados, más actividades al mismo tiempo, es decir, había momentos donde puedes escoger hasta 3 Actividades!,, empezaban a las 10, hasta lasu 12.30 aproximadamente. Y otro tanto por la tarde, ESPECTACULAR ESPECTACULAR, muy buenos, siempre invitando a la gentespera a participar, desde primera hora. Por la noche, siempre hay espectáculo, tanto en la terraza o en el teatro, y luego sesión de baile.
Lo dicho, muy buenos y super atentos con los clientes, super cercanos.
Única posible recomendación, para mis amigos, al ser el 3 año que vamos, había algunos espectáculos que ya conocíamos y por tanto, dentro de lo posible les recomendaría, si pueden variar alguno, entendiendo la dificultad de la petición....
En resumen un 9,75 para todos mis amigos
ATENCIÓN. - Solo puedo hablar maravillas de todos y cada uno se los empleados, desde el director a la señora de las habitaciones, super educados y super atentos, leí alguna crítica que no entendían o hablaban castellano, desde luego nada de acuerdo, tanto en el bar, como en los restaurantes, ninguna queja sobre este punto, todo lo contrario, super educados y Profesionales!!!, es más, tendrían que aprender algunos aquí en España, son gente super amables y serviciales

Además de todo esto, tienen espectáculos con loros, reptiles y búhos en días alternos, en directo, donde los niños disfrutan con los animales

Concluyendo, sitio idílico para las vacaciones, donde no sales del residencial en todo el día, pu es hay múltiples actividades.

Super recomendable, además a todo aquel que le guste la playa, tienes una playa idílica a los pies del hotel con sus hamacas reservadas, pero al pie del hotel

Experiencia gratificante un año más, esperando que no sea el último, un fuerte abrazo a todos, especialmente a mis amigos Idri, Julián! Geovane de Marcos y familia desde España

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos, la más económica correcta, sin lujos pero amplia y correcta.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
diradriana, Director de Hotel en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimados Clientes,
Muchas gracias por su comentario y, por compartir con nosotros la satisfacción de sus experiencias en nuestro Resort.
Pasamos nuestro mensaje a todo el personal y nos quedamos a la espera de su regreso a una cuarta visita.
En nombre de toda la plantilla.
Saludos cordiales.

Director de Hotel

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un muy buen hotel. Voy a empezar por lo bueno.

Habitación muy limpia, amplia y gran terraza.
Bufet de buena calidad. Mucho cerdo pero bien. Verdura, pescado, carne y fruta de buena calidad. Lo mejor las pizzas artesanas recién hechas.
Piscina muy amplia y muchas zonas de sombra. Buen numero de tumbonas.
Cerca de la playa. 5 min andando y escalerita al canto. Pero bien.
Personal muy amable. Algunos deberían mejorar su español (tuve que hacer check-in en ingles)
Animación. Lo mejor. Desde las 10h de la mañana hasta las 0h sin parar. Siempre hay algo, con una energía y un buen rollo tremendo. Desde luego los chicos y chicas se merecen un 10.
Vamos con lo malo.

Zonas comunes cerca de la tienda y sala de juegos bastante sucias.
Aunque hay un gran numero de tumbonas, la gente a las 8h de la mañana se dedica a reservar su sitio cerquita de la piscina con 2 o 3 sombrillas, por que sí. No debería estar permitido.
Aunque el personal es muy amable como he dicho, parece que el francés y el ingles son los únicos idiomas que se hablan en el hotel. Cuando vas a la barra del Sunset bar y pides en Español, te mirar extrañados y en ocasiones tienes que repetir lo que has dicho. Deberían mejorar su español. Si es cierto que la mayoría de clientes son franceses e ingleses.
Las bebidas del todo incluido. Sin duda lo peor. Me explico. No puedo entender que en un hotel "All inclusive" como ellos se publicitan, no incluya las botellas de agua (2€). Te mandan a dispensadores de agua repartidos por el hotel. ni un cafe expresso de bar de toda la vida (tienes que ir al snack bar y sacarlo de maquina tipo "vending"). Por no hablar del resto de bebidas tipo ron, ginebra, etc.... todo marcas blancas que deberían tener cuidado con ellas, alguien podria morir solo de oler el baso. Mas vale que lo utilicen para limpiar la barra y no para el consumo humano. Malísimas.

En líneas generales muy buen hotel, salvo las cosas mencionadas que a mi parecer deberían mejorar.

Saludos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
diradriana, Director del Hotel en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimado Cliente.

Muchas gracias por su testimonio, nos agrada saber que a pesar de los pequeños detalles mencionados, pasaron unos buenos tiempos con nosotros.
Hasta la próxima visita.
En nombre de todo el equipo,
Los mejores saludos.

Director del Hotel

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, animación y atención increíble. El personal es encantador y el recinto del hotel es enorme. Buen acceso a playa desde el hotel.
En la fecha en la que fui tuve la mala suerte de que hizo mal tiempo, pero aún así pude disfrutar de la piscina climatizada que estaba bastante bien de tamaño y del spa.
Volvería a ir sin duda.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
diradriana, Director de Hotel en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por testificar y compartir con nosotros sus experiencias.
Hasta la próxima visita.
En nombre de todo el personal
Saludos cordiales.

Director del Hotel

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estupendos las animación genial muy buenos chico todos lisa geovane ivania Willy y atentos con todos las comida muy buena por las noche muy divertido con el teatros con los chico está todo muy bien gracias

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
diradriana, Director en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Estimada Maria José,

Muchas gracias por sus tan motivadores comentários.
esperamos volver a verlos en nuestro hotel muy pronto.

En nombre de toda la plantilla,
Un gran saludo

Diretor

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El hotel precioso, la comida excelente, con los animadores Geovane, Lisa e Ivania te lo pasas genial, todo el personal muy amables y atentos, por la tarde la música en directo es muy agradable, es la segunda vez que voy y seguramente volveré a repetir te desconecta totalmente de la rutina diaria. Perfecto calidad precio. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
diradriana, Director en Adriana Beach Club Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por compartir su satisfacción con nosotros y nuestros servicios.
Su testimonio es muy importante para todos nosotros.
También apreciamos su recomendación de nuestro hotel
Esperamos con interés su regreso a nuestro hotel

En nombre de toda la plantilla
Un gran saludo.

Director