Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Casa stupenda!”

Opinión sobre CIP T3 Tangerinne

La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Olhos de Água, Albufeira, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Lucas C
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No les preocupa la comodidad ni el bienestar del cliente”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
1
persona encontraron esta opinión útil.

Todo comienza dos semanas antes de realizar el viaje, reservamos un viernes por la tarde (en booking.com), a las 2 horas nos indican que tenemos que hacer una transferencia de la totalidad de la reserva en 24 horas (suponemos que laborables porque como sabemos los viernes los bancos están cerrados). Hacemos la transferencia el lunes a primera hora de la mañana enviando justificante por correo electrónico y esa misma tarde nos dan por cancelada la reserva, llamamos a booking.com y se encargan de que no nos cancelen la reserva. Hasta ahí empezaban las cosas mal.

El día del check-in entramos al apartamento con un empleado acompañandonos y nos indica que el aparcamiento gratuito que nos ofrecieran en las condiciones no nos lo facilitaba porque el mando no funcionaba asique esa primera noche la furgoneta pasaría toda la noche fuera y ademas nos decían que les teníamos que entregar en efectivo 400 euros de fianza por la reserva, revisamos los documentos y no pone ninguna cantidad en el apartado de la fianza, nos dicen que son normas de la empresa asique o dábamos la fianza o nos quedábamos en la calle después de hacer 7 horas de viaje. Les mandamos llamar a los encargados de la empresa y finalmente nos obligan a darles 200 euros de fianza igualmente a pesar de que no tendríamos que entregar fianza después de haberles facilitado mediante booking.com nuestros datos de tarjeta.

El trabajador se marcha y cuando vamos a preparar la cena y ducharnos despues de todo el viaje vemos que no hay gas, ni para la cocina ni para el agua caliente. Llamamos a la empresa de nuevo y nos dicen que no hay tecnicos a las 11 de la noche y que no pueden hacer nada, les decimos que lo necesitamos para ducharnos y finalmente nos dicen que hasta el día siguiente nada. Esto nos obliga a cenar fuera despues de ducharnos en agua congelada y tardar mas en poder descansar. Cuando hablamos con la empresa les pedimos que nos trajesen un documento sellado y firmado por ellos de que entregamos la fianza (porque el dia anterior nos lo escribió el trabajador en un papel y como que eso no sirve de nada), que nos trajesen el mando para la puerta del garaje y principalmente que nos arreglasen el gas. Todo esto que fuera antes de las 10 porque teníamos un viaje programado para ese día. Como se veía venir, ni viaje, ni gas, ni nada hasta las 12 y media de la mañana, llega el empleado y nos dice que provemos porque debía de estar cerrado el gas en los contadores con lo que interpretamos que si se preocupasen hubiesen venido sin tecnico la misma noche y tendríamos gas, eso si, de las llaves del garaje aun seguiamos sin tener noticias.

A partir de ahora con el gas parecía que el resto de las vacaciones serían tranquilas asique decidimos pedirle si después de todo lo que nos había pasado nos dejarían salir a las 12 de la mañana aunque fuese para aprovechar la mañana del domingo, nos dicen que nos dejan sin problema alguno. Y aquí llegó lo que suponíamos, el día anterior a las 8 de la tarde nos comunican que la hora de salida son las 10 de la mañana y no hay variación posible.

Al día de salir del apartamento cuando aún faltan 10 minutos para las 10, una empleada ya está tocando a la puerta para que salgamos, salimos a la puerta y le decimos que en 10 minutos justos saldremos porque estamos cerrando las maletas. Terminamos, salimos a las 10:00 y no hay nadie en la puerta, llamamos a la empresa y nos dicen que la trabajadora volverá a las 10:30 (como veis en las condiciones cobran 40 euros por salir mas tarde de las 10), entonces les indicamos que rápidamente vengan al apartamento porque a las 10 hemos salido por la puerta, a las 10:20 llega la empleada, revisa todo y nos entrega la fianza después de ver que unos inquilinos con los que se han portado fatal no han roto nada, han dejado las cosas limpias y ni unas disculpas les han pedido.

P.d. (Volvería al Algarve porque me ha encantado, pero este apartamento no lo pisaría nunca mas, envío este comentario por aqui porque la empresa había cancelado mi reserva en booking.com y no he podido comentar, eso sí, haré lo posible por poder comentar y que una empresa que no merece serla haga que un lugar precioso pierda turistas)

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Servicio
Lo que más le gustó: Los lugares que visitamos
Lo que menos le ha gustado: El apartamento y el trato
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mariapiac...
Colaborador de nivel 4
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
Google Traductor

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
4 ago 2018
Tanto auguri.

Grazzie mile.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito