“Espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cha Com Agua Salgada

Cha Com Agua Salgada
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Manta Rota
Intervalo de precios: 21 $ - 48 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Torremolinos, España
“Espectacular.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Comimos allí el último día de vacaciones y no nos pudimos venir con mejor sabor de boca.Una cocina diferente a lo que te esperas por su ubicación, pedimos un pulpo, una carne con castañas y unos espagueti con setas y muy rico todo...lo recomiendo sin duda, los platos cuestan una media de 15 euros pero no se pasan nada con la bebida y el café; si van tres con 60 euros comen bien.

• Visitado el octubre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Chiringuito boutique”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aunque está a pie de playa no es un chiringuito, sino un buen restaurante.
El pescado excelente.
El servicio profesional y rápido.
No le doy un excelente porque es caro (lo bueno hay que pagarlo) al nivel de la zona.
Recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nada que ver con un chiringuito de playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

A pesar de estar en la playa este restaurante no tiene nada que ver con el clásico concepto de chiringuito. A la entrada tiene una pequeña zona con carta de bebidas, sandwiches, hamburguesas... todo al aire libre y con música de fondo. Una vez dentro hay un restaurante pequeño pero que no da la sensación de agobio gracias a toda una pared de cristal que con buen tiempo se abre para que entre airecito. Allí tienen otra carta más elaborada con platos que sorprenden para ser un sitio tan pequeño y apartado; por ejemplo yo tomé pulpo en tempura sobre risotto... ¡espectacular! Pero si no te apetece este tipo de comida en un día de playa no hay problema, porque te sirven cualquier cosa de la carta del bar también en el restaurante. Nos atendió el dueño que fue especialmente amable, todo está hecho con mucho cuidado y detalles que lo hacen especial. Otro ejemplo: pedí un té, y me trajeron un servicio de tetera, azucarero y taza, con dos cajas redondas llenas de diferentes tipos de infusiones para que me sirviera a mí gusto.
En resumen, altamente recomendable y a buen precio.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Una carta sorprendentemente amplia y sofisticada para un chiringuito de nueva generación. Y sin embargo el rango de precios es amplio. Desde hamburguesas o sandwiches por 6€ hasta platos caros con mucha elaboración. Todo ello con la calidad, la sobriedad y el servicio del mejor restaurante. Un diseño precioso, atención impecable, tranquilidad, buenas vistas. La sensación fue la de haber podido comer en un restaurante de gama alta, con la ubicación, las vistas y el precio de un chiringuito.

• Visitado el marzo de 2012
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Chiringuito de playa con pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

En un local funcional , entre las dunas y con vistas al mar, encontrarás una cocina con muy buena materia prima, bien presentada, pero mejorable en cuanto a su elaboración y punto de cocción. Nos sirvieron un gambón (camarão tigre de Moçambique gigante) de muy buen tamaño (330 grs) y un calamar, ambos pasados de plancha. El resto de la comida estuvo bien, las raciones son cortas en comparación con la mayoría de establecimientos de la zona. Para acompañar pedimos un Planalto (Douro) y nos trajeron una botella de reserva del 2009 cuyo contenido estaba bastante deteriorado, pasado de fecha y pésimamente conservado, menos mal que al reclamar nos trajeron un Planalto reserva del 2010 que estaba bastante correcto. Los postres caseros aceptables. En resumen, un local agradable en primera línea de playa con pretensiones de cocina de autor pero que todavía le falta bastante evolución. El servicio bueno y atento pero los precios en consonancia con las pretensiones.

• Visitado el agosto de 2011