“Recomendable”

Furnas Hot Springs Half-Day Tour
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en Furnas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pagar los 2€ de la entrada y bañarse en sus aguas rodeado de una vegetación exuberante. La temperatura del agua es bastante alta pero te habituas. Nosotros nos bañamos mientras llovía, muy buena experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.352)

Opinión escrita 24 abril 2014

Durante mi estancia en Sao Miguel he podido probar y disfutar de las distintas pozas termales que la naturaleza nos ofrece en la isla, y sin ninguna duda esta me ha parecido la mejor.
En la "Poza da Dona Beija" encontraréis dos pozas de agua caliente y otra de agua templada ( por mezclarse con el agua del rio adyacente). La vegetación de alrededor és exuberante como en todas partes, pero quizás las instalaciones, sin ser nada del otro mundo, están más limpias, cuidadas y por lo menos algo más grandes. El horario és amplio, creo recordar que está abierto hasta las 23 horas, y por tanto por el módico precio de 2€ a quienes gusten pueden darse un baño diurno y repetir por la noche por el mismo precio.

Opinión escrita 13 abril 2014

Genial para un día frío, baños calientes y gente muy amable. Barato y muy recomendable para pasar un buen rato

Opinión escrita 28 enero 2014

Son 2 euros por entrar y 2 euros por alquiler de toalla. Fuimos a las 8 de la mañana un 7 de enero lloviendo a mares. Pero fue una experiencia alucinante. El guarda de la entrada muy amable y servicial. Y aunque parece que pasariamos frio, no fué asi. Y aunque no me gusta madrugar, repetiria la experiencia sin dudarlo. Es un excelente comienzo de dia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Por el módico coste de 2 euros, tienes un baño termal estupendo. La poza consiste en un río de agua caliente que se mezcla con otro de fría para hacer soportable la temperatura. Hay 4 pozas donde poder meterte y hacer el circuito, con distintas temperaturas. El agua es ferruginosa, con lo que mejor llevar bañador viejo, por si no le sale las manchas y gel para ducharte al salir. Hay una ducha en los aseos. Muy recomedable aprovechar la visita a Furnas no solo para el cocido.