Hotel Vale Verde(Furnas)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Quinta da Mo(Furnas)
TripAdvisor
Agoda.com
TripAdvisor
1.028 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Hotel de cuatro estrellas, correcto con atractivo añadido de parque botanico impresionante y enorme piscina termal al aire libre, absolutamente recomendable, no te defraudara aunque no te guste bañarte en las termas.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Alice M, Front Office Manager en Terra Nostra Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Estimado Xspecial2014,

Agradecemos de antemano su preferncia por Terra Nostra garden hotel, así como los comentarios referentes a sua estadía y que merecerán nuestra atención.

Son los comentarios de nuestros huéspedes que nos permitem evaluar el nível de satisfacción, para entonces mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, nuestro agradecimento.

Alice Melo
La dirección

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Excelente el hotel en todos los sentidos. Amplias, limpias y cómodas las zonas comunes. El restaurante excelente también, igual que el desayuno. Se encuentra en el corazón de Furnas y dentro del jardín botánico y el lago termal, al que puedes entrar y utilizar libremente. Un verdadero lujo darse un baño en el lago termal saliendo del hotel. Las habitaciones impecabales, amplias, dotadas, limpias. Aunque tiene 4 estrellas es más bien un hotel de 5 estrellas. Un verdadero hotel boutique.
La atención de los profesionales también excepcional, Tuvimos un problema familiar graves y nos facilitaron la salida precipitada y la cancelación del día restante sin coste.
Sin duda un hotel excelente en un entorno privilegiado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al jardín botánico
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Alice M, Front Office Manager en Terra Nostra Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Estimado jmburson,
Queremos agradecer su simpática clasificación sobre el Terra Nostra Garden Hotel, así como su opinión en el site do Tripadvisor. Son los comentarios de nuestros huéspedes que nos permiten evaluar el nível de satisfaccion, para entonces mejorar la calidade de nuestros servicios.
Una vez más, nuestro agradecimento.
Alice Melo
La direccion.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

Opinión escrita 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en el hotel, el personal muy atento y la comida excelente aunque los postres podrían mejorar.
La calidad del producto buena aunque los precios algo elevados para la cantidad.

GM_TNGH, Gerente geral en Terra Nostra Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2015

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en dejar un comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel y servicios.
Nos alegramos que haya pasado un agradable estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Organizamos a última hora una estancia en el Hotel Terra Nostra Garden (localidad de Furnas) y con cuánta buena suerte. En pleno mes de agosto, una estancia inolvidable por 9 días, un lugar plácido, tranquilo, en medio de un fantástico jardín, con una laguna ferruginosa de aguas cálidas, para un baño diario reparador. Silencio, buena temperatura para ser verano, desayunos con materias primas locales de calidad, buen café, buen surtido de panes, quesos fantásticos, frutas... Lo recomendamos sin duda. También porque el personal del hotel en general es muy atento y amable: en recepción, en el bar (donde puedes cenar tranquilamente), en el restaurante, las señoras del servicio de limpieza. En fin, un 10 para un HOTEL con mayúsculas. Aunque se encuentre a una media hora de la capital (Ponta Delgada), infinitamente mejor alojarse allí si reclamas paz, tranquilidad y amabilidad. Con tranquilidad y paciencia a la hora de conducir el auto, merece la pena dormir y descansar allí antes que en lugares más concurridos y ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista jardín, sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia