“Una grata sorpresa”

Intervalo de precios: 18 US$ - 41 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

No creí que este lugar me fuera a gustar ya que la decoración aunque singular es muy de "puerto". Pero lo cierto es que he comido muy bien y el precio, un poco caro, estaba dentro de lo previsto. He pedido pulpo, muy rico aunque con exceso de aceite, mejillones, en su punto y con una salsa tipo vinagreta exquisita. Los calamares no los pidáis, no saben hacerlos asados estaban cocidos. La presentación de los platos muy buena y lo mejor y que os aconsejo son las huevas de merluza. Estaban espectaculares, muy bien cocinadas, en su punto. Personal atento, muy educados y servicio bastante rápido para la cantidad de comensales que habían. A la cocina de este lugar le falta madurez y solidez pero apunta a que pretende ser algo más ... no creo que sean referente gastronómico en este restaurante pero cuidan detalles importantes y pese a que tienen la calificación creo que está sobre valorado. Eso sí...la terraza de arriba el mejor lugar para comer por las vistas aunque sí te toca las mesas de dentro no se pueden apreciar.

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto para cenar,, cerca del mar y en el mismo puerto el marisco muy bueno sus vinos de pico excelentes y un personal muy atento en que no pierden detalle en atenderte

Opinión escrita 19 de junio de 2016

Comimos pan de ajo, salteado chipirones con gambas y lomo de ternera a la parrilla. Todo rico, un vino de la zona fresquito. Los postres buenísimos. Buen servicio. Todo por 52€.
Vistas de lujo.
De lo mejor que probamos en la isla.

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de la excursión a la Ilha . Nos atendieron estupendamente,comimos de forma especial y personalizada porque no comemos animales y al ser vegetarianos el dueño tuvo especial atención con nosotros y nos preparó una comida estupenda con un buen vino blanco. Fue muy amable y atento. Realmente el resto de los comensales del restaurante también disfrutaron de sus comidas que tenían un aspecto estupendo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy correcto, comimos bien, 2 entrantes 2 segundos y un vino Blanco de la casa. 30 por cabeza sin postres ni cafè......