“Acogedora casa en entorno tranquilo y naturaleza”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 6 baños, 6 plazas
Mira, Coimbra District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adolfo G
“Acogedora casa en entorno tranquilo y naturaleza”
Opinión escrita el 24 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto. Fuimos 6 personas (3 adultos y 3 niños pequeños). Tenía hasta colchón para un bebé. La casa está fenomenal, tiene de todo. Muy equipada. La barbacoa la hemos utilizado mucho. El entorno es precioso con bosquecitos y dunas. Muy cuidado. La limpieza excelente y el trato con la propietaria muy familiar. La playa es parque natural de dunas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar