viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Kak00n
Collado Villalba, España
“Incomodo aunque amables”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es relativamente nuevo, a pesar de eso, los muebles son viejos, la cama incomodisima. El baño huele y en 10 días solo tuvimos agua caliente uno, el resto de días salía templada tirando a fría. Parecía que la casa no se hubiese abierto en mucho tiempo y el aire estaba cargado, había que airear la casa todo el día para poder dormir sin toser.
Los dueños fueron muy amables y nos dejaron la cena y el desayuno del primer día además de fruta fresca en dos ocasiones, eso fue lo mejor de la estancia. El pueblo está algo alejado si se quiere ver la zona de Funchal, pero la gente es amable, la carretera no está mal y hay aparcamiento.
Cerca hay un restaurante mirador donde son muy amables también y la comida es rica y barata.
Por otro lado, la agencia ETC con la que contratamos nos dio este alojamiento, pero nosotros habíamos alquilado otro mejor ubicado, ojo con eso,porque no nos lo comunicaron en ni un momento y no movieron un dedo con los problemas que tuvimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JL6868
Thann, Francia
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jun 2018
Merci pour vos commentaires que nous avons apprécié. Comme l'appartement vient de commencer, nous allons l'améliorer!

Meilleures salutations,

Ézéchiel
-------------- In English -----------------
Thank you for your feedback that we appreciated. As the apartment just started we will improve it!

Best regards,

Ezekiel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar