“agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arco da Calheta
Zaragoza, España
“agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos estado unos días en calhau grande y la verdad es que la localización de esta casa ru ral es espectacular.
Son apartamentitos en distintas alturas y están decorados con mucho gusto.
Nosotros hemos estado muy agusto, pero es verdad que sólo han sido dos días.
Creo que es un sitio ideal para `pocas noches, pero no para etsancias largas.
Coincidimos con algunas opiniones que hemos leído en tripadvisor en las que habla de que los colchones no son los más cómodos del mudo y que los apartamentos podían estar equipados con un poco más de generosidad, pero bueno.
Ha sido una estancia muy agradable y la familia que lo lleva ha sido muy amable en todo momento con nosotros.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
nateva47, Gerente en Calhau Grande, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Hola! Gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra estancia en Calhau Grande, disfrutamos mucho de los momentos que compartimos.
Para nosotros, las opiniones de los clientes son importantes y nos ayudan siempre a mejorar. Visto su opinión y otros invitados, la casa Tenda ya tiene un colchón nuevo. Gracias y hasta la próxima! ¡Mis mejores deseos. Calhau Grande - Madeira

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Aizarnazabal, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi mujer y yo estuvimos del 27/12/2012 al 04/01/2013 en la casa "Sapateiro". Elegimos la casa grande por tener la cocina más completa (4 fogones) y la comodidad de tener un 2º baño y una terraza propia con barbacoa. El complejo esta bien ubicado (necesitas coche), muy bonito y bien cuidado, el interior de la casa bien cálido y agradable. Ahora, hace falta un calefactor. Y hay mucha humedad. No tiene AAC, por lo cual en verano nos lo imaginamos muy caliente. No hay paquete básico, ni sal ni azúcar, ni papel de cocina, ni jabones en los lavabos. Las toallas lo justo, como la cocina: Ni horno, ni microondas ni nada. Platos, tazas y sarténes lo justo para las 6 personas máximas admitidas. Pero lo peor de todo: los colchones. Parecen robados del museo de tortura. Tamaño 140 x 180, así que mis 183 cm, hoy en día una altura mas bien media, no cabían en la cama. Los muelles me dejaban hasta hematomas. Cada mañana nos levantamos con mas dolor de espalda. Al final sacamos el colchón de espuma del sofa-cama y lo pusimos encima del colchón. Para nosotros el dormir bien es esencial, éstas vacaciones lo pasamos francamente mal, encima por 100€ la noche. Por éso no podemos recomendar ése alojamiento en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
nateva47, Gerente en Calhau Grande, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Hola! Gracias por su opinión. Para nosotros, las opiniones de los clientes son importantes y nos ayudan siempre a mejorar. La temperatura media anual de Madeira está entre 17 º y 24 º y es una isla naturalmente húmeda. La casa Sapateiro es la casa mayor. Cuenta con 2 dormitorios com baño privado. Un dormitorio tiene su balcón y terraza privada. Dispone de una gran sala de estar con un cuarto de baño, cocina, patio, jardín, barbacoa y entrada privada. Está equipada con nevera, tostadora, cafetera, tetera y batidora, así como otros utensilios para las comidas. Está preparado con ropa de cama y toallas de el número de personas que acomoda, con limpieza y cambio de toallas 3 en 3 días. Es una casa de piedra caliente en invierno y fresco en verano, nunca es necesaria refrigeración. Excepcionalmente, para los días más fríos del invierno, tenemos calentador eléctrico portátil. Hemos cambiado los colchones de medidas más grandes (1,50 x 1,95). Normalmente nos encontramos en Calhau Grande para ayudar a resolver cualquier situación que dejan los clientes más confortávies. Su bienestar es nuestra preocupación. Un grand saludo de Madeira
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabamos de llegar de Casa do Calhau Grande y volveriamos a irnos otra vez
El entorno de la casa és espectacular, estar rodeado de todo tipo de vegetación tropical las 24h del día no tiene precio y si encima, a medida que las frutas van madurando te las puedes comer mucho mejor!
Las casas tenen espacio suficiente para hacer vida, aun así, cada casita dispone de un jardin privado donde se puede desayunar viendo como amanece o cenar gozando de la puesta de sol, qué mas podemos pedir?
Tiene piscina és comunitaria para los huespedes de las 6 casitas pero para nada se hace pequena, el ambiente familiar y de respeto que se respira hace que se puedan disfrutar la merecidas vacaciones.
No podemos olvidar el trato mas que amable, calido, atento,... Que hemos recibido de la familia que regenta la casa.
Gracias Sofia y Eva por vuestra atención.

• Se alojó en julio de 2011
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

La casa tiene unas vistas estupendas y los dueños son muy amables, pero tanto el alojamiento como los servicios que lo acompañan son muy mejorables. La primera mala impresión me la llevé cuando nada más llegar y mientras estábamos subiendo las maletas a la habitación, tuvimos que dejar todo en el suelo para pagar el total del importe de la estancia. La siguiente fue cuando descubrí que no iban a limpiar (eso sí en nombre de la ecología) absolutamente nada en 7 días que íbamos a estar allí y que además si queríamos nosotros mismos lavar platos o vasos, el estropajo y el líquido lavaplatos nos lo teníamos que comprar nosotros, porque allí no nos daban absolutamente nada.
Nuestra casa (Levada) era bonita, pero al ser de una sola estancia dormíamos con la nevera, que hacía bastante ruido por la noche. Se lo dijimos a los dueños, lo miraron (insisto que son muy amables) pero seguía haciendo ruido, de forma que como tengo el sueño ligero (igual a los que duermen bien no les habría hecho falta...) tuve que usar tapones para dormir.
Hay wifi efectivamente, que viene muy bien, pero solo funciona en la piscina, de forma que te tienes que bajar allí de día o de noche para poder conectarte. Hay parking gratuito y es imprescindible, pero la verdad es que hay que saber conducir bien para poder usarlo porque al ser una zona muy montañosa está en una calle muy inclinada.

En el lado bueno, las vistas como digo en el título de la crítica y la posibilidad de hacer cocina a la brasa en el pequeño jardín privado de la casa pero sinceramente creo que por el precio por noche que piden y la gran oferta que hay en Madeira, se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Para nosotros nos ha encantado estar aqui unos dia. Lástima que se haya hecho tan corto. La casa, el jardín, el huerto, la piscina, todo es precioso.
Esperamos poder volver algún dia a esta fantástica isla..

• Me gustó — El silencio en el local
  • No me gustó — Larga distancia de Funchal
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arco da Calheta
Savoy Saccharum
5.0 de 5 burbujas 2.666 opiniones

¿Has estado en Calhau Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calhau Grande

Establecimiento: Calhau Grande
Dirección: Caminho Massapez no 10, Arco da Calheta, Calheta, Madeira 9370-077, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Calheta > Arco da Calheta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arco da Calheta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calhau Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Calhau Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calhau Grande Madeira/Calheta - Arco Da Calheta