“Magnífica opción en Madeira”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Vista Bela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Arco da Calheta, Calheta, Madeira, Archipiélago de Madeira

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dmrivero
“Magnífica opción en Madeira”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Si buscas el bullicio de Funchal este no es tu sitio, pero si con visitar la ciudad un día te va bien y buscas como base para tus visitas a la isla una casa particular estupenda, limpísima, tranquila, con una terraza deliciosa y unas vistas fantásticas, que está perfectamente equipada y cuyos propietarios son muy amables, te obsequian con algún producto de su huerta, te ayudan con folletos y te informan de las fiestas de los alrededores en los días de tu estancia (a nosotros nos informaron de dos que resultaron una experiencia fantástica y que sin su ayuda no nos hubiéramos enterado) y están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar, esta es una magnífica opción.
Francamente, no se puede pedir más.
En nuestro caso, además, tuvieron el detallazo de acercarnos con su coche a Funchal una tablet que me había dejado olvidada, cuando yo ya había devuelto mi coche de alquiler (!).

Fecha de la estancia: junio de 2017
valin p
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Andreas L
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
23 may 2018
"Hello Thanks for your great review. I was a pleasure to have guests like you at our villa . Hope to see you in a near future All the best DHM Team"
Renée C

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
29 oct 2017
Thanks very much for you review
All the best and hope to see you in a near future
Dream holidays Team
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar