“calidad/precio interesante!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo António da Serra Machico
Sitges, Spain
“calidad/precio interesante!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel bien ubicado para visitar la zona Norte de la isla, que desde mi punto de vista es la más bonita. Si se viaja de noche al Hotel por primera vez, hay que asegurarse bien de como llegar, ya que se accede por pequeñas carreteras secundarias, muy poco señalizadas y es muy sencillo perderse como nos pasó a nosotros. Los hoteles en general señalizan poco la ubicación de los Hoteles en las carreteras y las carreteras no están muy iluminadas.
El hotel me pareció muy correcto por el precio pagado; habitación cómoda y una decoración muy bonita( aunque la nuestra olía mucho a humedad y por la mañana lo comentamos en recepción y simplemente nos cambiaron de habitación a una mejor). Los desayunos son aburridos pero hay abundancia y variedad. Tienen un ordenador en recepción con servicio gratuito a los clientes del Hotel para poder buscar información.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Corvera de Asturias, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Muy bien situado para moverte bien por la isla, buen aparcamiento, con piscina cubierta, grandes espacios comunes, personal super-amable y con gran conocimiento del entorno, en recepción siempre te ponen la previsión del tiempo para los próximos 5 días. Buffet variado y gran cantidad, silencioso y muy fácil de encontrar. Campo de golf pegado e hipódromo muy cerca, también hay un asador, horno de leña cerca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel y no se corresponde para nada con un hotel de 4 estrellas. Lo peor de la habitación es el cuarto de baño del cual no hay foto en la página web, está lleno de manchas de humedad, la bañera está descascarillada, las toallas tienen jirones y apenas tiene jabones y utensilios de baño. No lo limpian bien. La habitación huele a humedad y tiene la moqueta levantada. La ventana es muy pequeña y apenas entraba luz. Las camas no estaban mal, pero no es para nada acogedora. Me consta que no es la única habitación así ya que el primer día pedimos que nos cambiasen de habitación por la suciedad y nos dieron otra exactamente igual de mala. También vimos otras habitaciones que tienen abierta y olían a humedad. El comedor, aunque tiene un bonito paisaje, está sucio, los manteles y las sillas siempre estaban manchados y costaba encontrar platos que no estuvieran sucios. El desayuno es variado pero no tiene demasiada calidad, el pan estaba duro. Creo que tiene las 4 estrellas por su piscina climatizada la cual no vi limparla ni un solo día. Si quieres ir a un 4 estrellas definitivamente este no es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Manresa, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos una semana, el lugar precioso, tranquilo i acojedor
La piscina muy solitaria y tranquila
La comida genial, pero ojo al pedir la bebida...9 euros por un vino que en el supermercado costaba 2 euros y el agua casi a 3 euros... si quereis ahorrar, mejor no pedir bebida, no pasa nada...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo António da Serra Machico
PortoBay Serra Golf
N.° 2 de 5 en São Vicente

¿Has estado en Enotel Golf Santo da Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Golf Santo da Serra

Establecimiento: Enotel Golf Santo da Serra
Dirección: Sitio Dos Casais Proximos, Santo Antonio da Serra Machico, Madeira 9200-160, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Santo António da Serra Machico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo António da Serra Machico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Golf Santo da Serra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Golf Santo da Serra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Madeira
Enotel Golf Santo Da Serra Madeira/Santo António Da Serra Machico