“Lugar muy agradable”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Estábamos de visita por los acantilados de la zona norte de la isla y paramos a desayunar en esta casa de té por las buenas críticas que habíamos leído. El lugar es muy encantador, sobre todo por su ubicación. Probamos el famoso bizcocho de limón casero y estaba muy muy rico. El servicio muy agradable.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar en el noroeste de Madeira bien vale la pena, disfrutar la torta de limón y el té de hierbas recomendadisimo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

La localización del restaurante es perfecta, junto a la orilla del mar en dirección oeste, perfecto para cenar y ver la puesta de sol, con una brisa muy suave que nos acompañó durante toda la cena. Cenamos en la terraza, con una decoración muy bonita, la camarera que nos atendió fue muy amable, recomendándonos y preocupándose en todo momento por si todo era de nuestro agrado. Es un sitio perfecto para una cena romántica.
De primero pedimos una sopa de ajo, que también lleva pan y huevo, que estaba excelente aunque un poco picante, siendo típica de Madeira hecha a la manera tradicional. De segundo pedimos pez espada y lomo de cerdo cocinado con vino (también una comida típica de la isla), ambos platos estupendos. Y de postre un delicioso pudin de mango.
Una vez en el pueblo hay que dirigirse hacia el faro, ya que el restaurante está justo a la izquierda del faro. Creo que sobre las 20 h cierran la cocina, por lo que es necesario llegar antes.

Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos hasta Punta do Pargo, pueblo en el noroeste de Madeira. Decidimos bajar a ver las vistas del faro. Llegamos a un parking amplio y en vez de ir al faro vamos a almorzar. Es el único sitio al que ir así que no hay discusión . Es una casa muy arreglada con una terraza muy agradable. La carta es muy cortita y muy básica . Sopa Açorda, de pan y huevos, muy buena abundante y barata .Diferentes tipos de pescado principalmente Bacalao, muy rico buena cantidad y buen precio . Postre delicioso una mousse de Mango y su te de la casa con funchal(hinojo fresco) y hijas frescas de limonero etc.
Después un buen paseo por el campo hasta el faro y concluye así un almuerzo fantástico. No esperes lujos, manteles de papel , vajilla , cristalería y cuberteria normalita, la comida es muy buena, la atención desde que entras es extraordinaria . Todo muy limpio y ordenado. Un gusto de casa. Seguir así.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Vale la pena llegar hasta aqui para disfrutar de la puesta de sol en un lugar tranquilo y relajado, ademas el restaurante es precioso. Se puede comer o cenar pero cierran la cocina pronto, a las 20.30h. Nos prepararon una infusión de hierbas de la zona muy buena y bolo de chocolate casero tambien riquisimo.