Quinta do Bosque(Mesao Frio)
148 US$
  • Parking gratis
Casa no Douro(Mesao Frio)
57 US$
Ver oferta
Casa Das Torres De Oliveira(Mesao Frio)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
  • Piscina
Casa da Quinta de Vale D'Arados(Mesao Frio)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Desayuno incluido
Casa d'Além(Mesao Frio)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Casa Portas do Douro(Mesao Frio)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Ver oferta
Quinta do Ervedal(Baiao)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
Casa de Canilhas(Mesao Frio)
TripAdvisor
633 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018

El hotel está situado en la parte alta de los viñedos del Duero. La tranquilidad que se respira es impresionante. Nos recibieron con una copa de porto. Nuestra habitación daba a los viñedos; amplia con un buen balcón. La cama muy cómoda. Tenía bañera y ducha. Todo perfecto. Desayuno correcto. Cenamos en el restaurante y también muy bien. Muy buena relación calidad/precio. El personal muy amable. Es un hotel para repetir mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas estupendas. Nosotros estuvimos en la 21.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Íbamos buscando relax y lo encontramos. Los viñedos de los alrededores dan un ambiente mágico al hotel. Dos piscinas muy buenas y el spa también.
El menú y el desayuno estaban muy bien pero podía tener un poco más de variedad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Un hotel en un sitio perfecto rodeado de viñedos, las instalaciones son estupendas y muy buen cuidadas. La relación calidad precio es increible.

Es dificil de encontrar, deberían poner más carteles de localización desde las poblaciones cercanas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Estivomos para un escapada romantica y elegimos este Hotel por tener una buena oferta que encontramos en internet. Alrededor de este magnifica estructura del siglo XIX solo valles de viñas, una preciocidad. El relax que se respira en Duoro Scala es dificil de describir, hay que vivirlo. Aunque estaban haciendo reformas, no hemos notado ruidos ni confusión. El Hotel tiene un solarium con piscina, SPA, y habitaciones modernas, todo muy limpio. El desayuno magnifico. Staff muy atento, profesional y cordial. Recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

El hotel está rodeado de viñedos y es una edificación clásica de palacete portugués en la recepción y restaurante pero moderna en las habitaciones. El desayuno es correcto estilo buffet.
Cuesta llegar al hotel porque está enmedio de los viñedos del Douro y necesita mejorar la indicación.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja