“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre alojamento local

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MARIA JES...
Gijón, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Me encantó. Es como una pequeña casa de muñecas, que tiene de todo, en un pequeño espacio. Las fotografías son fieles a la realidad. La dueña es muy atenta y agradable. La ubicación, magnifica. El WiFi funciona bien, especialmente en habitaciones. Mis hijos estuvieron encantados.
El lugar en si ofrece rutas en bici, kayac r el Minó, zona de juegos para niños, un gran mercado el sábad,etc.
Me encantó el pequeño rincón con mesita y sillas junto al muro del castillo. Felicidades a la dueña

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar