“Vistas espectaculares y buen bacalhau”

Restaurante Casa das Velhas
En el puesto nº 7 de 35 Restaurantes en Vila Nova de Cerveira
Intervalo de precios: 25 US$ - 62 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos ido 3 amigos a este restaurante y la verdad es que nos quedamos sorprendidos con las vistas sobre el rio Miño. Eso si, para dar con el sitio hay que utilizar el google maps, pero merece la pena. Con terraza a la sombra.
Sobre la comida, deciros que hemos pedido bacalao (como no) cada uno, pero de diferente manera y la verdad es que estaban los tres deliciosos (yo me abroche un BACALHAU AS MINEIRINHAS cojonudo y abundante...). Servicio muy amable y precio normal (tarifa mas bien de España) 30 €/cabeza con primero compartido, 3 bacalaos, 3 postres, 2 botellas de vinho verde, agua y cafes.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Con el titulo de la opinión está todo dicho, bonito sitio, bonitas vistas, pero la comida muy floja, falso refinamiento y elaboración con poco producto y poca cocina.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio vale la pena para un día en que puedas disfrutar de la terraza, servicio muy amable y comida rica pero un poco cara para los precios de Portugal. Vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Una de la cantidad de sugerencias de casi todos mis amigos.
Después de comer en Caminha, subimos a este maravilloso mirador con la sana intención de tomarnos un café y una cervecita, en una tarde que llamaba a ello.
Las opiniones de este sitio no se quedan cortas en cuanto al paisaje que se divisa desde el restaurante.
Aunque no vinimos a comer, sí que pedimos un par de cafés y unas cervezas. Era para estar media horita y luego nos marchabamos para casa, pero llegamos a la puesta de sol después de casi una hora y media sentados, charlando relajádamente.
Le sacamos fotos al local y al restaurante, con el firme propósito de volver, pero esta vez a comer.
Muy buena pinta, y el servicio impecable (Nos atendieron media hora antes de la apertura)

Opinión escrita 5 mayo 2014

El emplazamiento es maravilloso y si hace un buen día y despejado... las vistas son inigualables.
El servicio muy amable, pero al camarero se le veía muy perdido y totalmente desbordado por las 4 mesas que tenía. Exageradamente lentos.

Tenían la música con una canción preciosa pero puesta con el "repeat" al rato se lo comentamos al camarero, no se había dado cuenta (todos cometemos un error) pero no la cambió y estuvimos 2 horas con la misma canción de 4 minutos. Ahora la odio!

La comida, que es a lo que íbamos... decepcionante. Nos sirvieron unos mejillones con un aspecto nefasto y duros como piedras. Horrible! Comimos un arroz de pato que no estaba nada bueno. Eso sí, el "Bacalao Broa" y los postres bastante bueno.

Precio algo caro para lo habitual en Portugal. Pero carísimo para lo que comimos.

Que lástima que un lugar tan idílico no esté bien aprovechado.