“Muy buen hotel en la zona, tanto para turismo como negocios”
Opinión sobre Hotel Minho

Hotel Minho
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
“Muy buen hotel en la zona, tanto para turismo como negocios”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel muy nuevo, recién reformado, luminoso y muy agradable. Generoso aparcamiento y jardines exteriores con piscinas al aire libre. Habitaciones funcionales y agradables. Muy buena relación calidad/precio. Posiblemente la mejor elección en la zona del bajo Miño, tanto para turismo como para negocios en los polígonos industriales a ambos lados de la frontera. Les cuesta un poco manejar el sistema informático para facturar y cobrar... No tienen restaurante, pero el desayuno buffet es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y similares.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Hotel muy agradable, cómodo, limpio, habitaciones no muy grandes, pero todo muy nuevo y bonita decoración. Desayuno bastante bien. El restaurante Braseirao no nos gusto demasiado y además un poco caro. Las piscinas geniales, pusieron hinchables para niños. Nosotros estábamos en una habitación de la planta baja y fenomenal para los niños. Muy adecuado para hacer excursiones, hay un montón de pueblos preciosos cerca, tanto de Portugal como de España. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Realize reserva por internet pocos días antes de alojarme en el hotel.
Como era el aniversario de nuestra boda reserve una de las suites temáticas (VAN GOGH), tipo duplex con la habitación en la planta superior y salón, cocina y terraza en la planta inferior, hasta ahi todo correcto.

PROBLEMAS; por 275 euros podrian esmerarse ya que el tratamiento VIP consistia en una pera, una manzana, un kiwi y tres velas de 0.50 en los chinos, nada de champan y bombones como constaba en la propaganda, la habitacion dispone en su planta baja de un sofa cama que no entona en absoluto con la decoracion, para mas inri mi esposa nada mas llegar a la suite se acomodo en el sofa para descansar del viaje y, al apollarse en uno de los brazos este se solto del sofa cayendo al suelo ya que tenia toda la pinta de ser de estos de segunda mano que venden en el rastro.
En lo referente al programa, en este caso romantico tambien incluye masaje relajante que, cuando solo estas un dia y resulta que desearias realizarlo esa misma tarde, te dicen en recepcion que no hay disponibilidad, dandote hora para el dia siguiente a partir de las once de la mañana, perdiendo todo el encanto, por lo que decidii cancelarlo ya que solo hay una persona para darlos y a las 12,00 horas deberiamos dejar la suite.

LO PEOR: la suite dispone de dos aparatos de aire acondicionado, uno en cada planta que, en pleno funcionamiento durante todo el dia no consiguieron alcanzar una temperatura inferior a 30 grados. Por la noche decidimos apagar los aparatos de aire y abrir las ventanas ya que mi mujer no soporta dormir con el aire funcionando, el problema fue que al estar ubicado el hotel en zona de interior fui acribillado por mosquitos y todo tipo de insectos, no pudiendo pegar ojo en toda la noche. Todo ello es debido a que disponen de un lago artificial (mejor dicho una charca con agua estancada en esta epoca del año y que es un foco de olores pestilentes durante la noche y de infecciones varias.

LO MEJOR: El restaurante BRASEIRAO DO MINHO, la comida es excelente y la atencion inmejorable, de lo mejorcito.

EPILOGO: Considero que en España no obtendria ni dos estrellas (estamos hablando de la suite tematica, a lo mejor las habitaciones normales estan mejor, no lo se ni quiero saberlo porque no pienso volver nunca mas ni se lo recomiendo a nadie...........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Es un hotel moderno,acogedor y bien situado,su restaurante ofrece una buena comida y espectáculos los sábados por la noche,su precio es muy bueno,esta muy limpio y bien cuidado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 agosto 2007

La primera vez que visité este hotel fue por casualidad, por tomar un fin de semana relativamente cerca de casa pero cambiado de aires.

Un buen precio me decía que sería un hotel para dormir y poco más. Pero todo lo contrario! Es un auténtico lujazo.

Hotel nuevo, bien situado en el camino para moverse a otras ciudades próximas, con restaurantes próximos, con unas instalaciones perfectas, muy nuevo y con un desayuno buffet realmente bueno.

El personal es muy atento y la limpieza es perfecta. Su relación calidad precio pienso que es la mejor que he podido disfrutar!

• Me gustó — El precio del hotel en relación a su calidad
  • No me gustó — Quizás, por decir algo, el agua de ducha es bastante fuerte
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Cerveira

¿Has estado en Hotel Minho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minho

Establecimiento: Hotel Minho
Dirección: En-13 Vila Mea, Vila Nova de Cerveira 4920-140, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Nova de Cerveira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Minho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Do Minho Hotel
Turismo Minho Hotel