“Buena elección.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Narón, España
“Buena elección.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel esta ubicado en una zona tranquila con vistas al campo pero a su vez cerca de las zonas de ocio. Esta cerca de la frontera española con lo cual es un buen lugar para ir a conocer las rías bajas. El personal del hotel de 10, gente muy amable. La habitación también con su amplia terraza. El Spa es moderno como el propio hotel y puedes usar la piscina (iluminada) incluso de noche. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014

4 de 5 burbujas
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recomiendo no perderse este hotel si se viaja por la zona por la buena relacion calidad precio y la exquisita atencion del personal acompañada de buen y variado desayuno en un espacio natural en el que se pueden desarrollar muchas actividades

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser pedir una habitacion de cara al mar, es un paisaje para no perderse
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

A guarda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel nuevo, perfecta decoración. Riquísimo desayuno. Personal encantador. A mejorar conexión internet! Ya que hay en los dormitorios. La zona de Spa es comodisima y el personal muy amable y servicial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Milladoiro - Ames
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos 3 días, cuando reservé me dijeron que la piscina y el spa estaría funcionando para el puente de la Inmaculada, pero el día 6 de Diciembre cuando llegamos nos dijeron que no funcionaba, nos llevamos una gran decepción, porque los niños querían ir. Practicamente estrenamos nosotros el spa, comenzó a funcionar el 7 de Diciembre y mi marido les dijo que ya que no habíamos podido ir el día 6 que nos regalasen a las mujeres un masaje. Nos regalaron un masaje localizado de 30 minutos, y la verdad es que excepcional.
Lo cierto es que comenzamos con mal pie, pero después el hotel de maravilla, el personal estupendo, tanto el de recepción, spa, limpieza, etc... El desayuno muy bueno, todo fresco y de calidad, que es lo que importa. Tiene aparcadero gratis. El spa estupendo, las instalaciones (nos lo enseñaron todo). También decir que tienen carta de almohadas (tres tipos), pero tienes que pagarlas son 50 ctmos. por noche (aunque creo que deberían ofrecerlas sin coste). LO PEOR: NO TIENE WIFI, creo que un hotel de 4 estrellas debería tener wifi en todo el hotel, dicen que lo tienen en la recepción y cafetería, pero la señal es malísima, y en ese aspecto un suspenso de 0. También que las habitaciones son pequeñas, sobre todo si vas con niños, no te puedes casi mover. Salvo este aspecto (aunque para mí importante), lo recomiendo totalmente y sin sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina exterior son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

hotel muy bueno, y de muy buena calidad, el mejor para mi gusto en todo la zona de minho, tiene buen desayuno, habitaciones nuevas y con buena decoracion.Esta en una zona que apenas tiene ruido, y el personal de recepcion muy agradable.

lo aconsejo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta tiene buenas vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Minho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minho

Establecimiento: Hotel Minho
Dirección: En-13 Vila Mea, Vila Nova de Cerveira 4920-140, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Vila Nova de Cerveira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila Nova de Cerveira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Minho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Do Minho Hotel
Turismo Minho Hotel