916 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Excelente en cuanto a trato y confort.Las "suits" algo incomodas por el desplazamiento
que supone el trasladarse a los servicios del Hotel... Spa,desayuno Etc.
Algo incómodo el no disponer de restaurante propio pero ello no le quita la categoría que sin duda tiene.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El hotel nos pareció excelente, tanto en relación con el trato del personal, como con el desayuno y el resto de los servicios e instalaciones que ofrecen. Habíamos ido 8 meses antes y nos pareció perfecto. Esta vez, fue algo diferente, pues no pudimos disfrutar plenamente del spa. Parce ser que había algún problema con la temperatura ambiente así como la del agua.
Supongo que sería algo puntual y a pesar de eso pensamos que es un lugar excelente para relajarse y pasar uno o varios días en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy buena, el personal muy atento, y el desayuno abundante y variado.
Pero se deberian de instalar mas enchufes en las habitaciones uno solo es insuficiente con todos los dispositivos moviles que se suelen tener, tables, moviles etc.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Soy cliente desde hace muchos años, antes de la gran remodelación y ampliación. Cada día se superan y hacen que los clientes "antiguos" se sientan todavía más agradecidos por "todo". Excepcional las habitaciones que dan directamente al jardin-piscina (sobre todo en verano) te dan comodidad y autonomía, una pequeña terraza con dos sillas y una mesita te facilitan el estar relajado viendo la piscina y al anochecer disfrutando de los días estrellados.Limpieza esmerada en todo el recinto, habitaciones, sala de desayunos, piscina, spa, etc. y un mantenimiento adecuado. Piscina interior con dos chorros y un spa con tres y espaldera. Un pequeño espacio de chorros de contraste y salas de sauna y baño turco. Desayuno completísimo y acorde al hotel. Mi puntuación personal es un 9 (sobre 10) fabuloso y recomendable en limpieza, personal, habitaciones, servicios,confort y wifi.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las que están a la misma altura que la piscina. En invierno las de la planta intermedia.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a finales de septiembre y buscábamos un hotel con spa para unos días de relax. Pues bien, cumple a la perfección. El Spa es pequeño pero cumple perfectamente. El personal genial, muy amable. Nosotros teníamos media pensión, el desayuno buffet, muy completo. La comida /cena se hace en un restaurante al lado del hotel...todo muy rico aunque es tipo menú (pagas la bebida). La decoración del hotel me encantó! Además recomiendo los masajes que dan el personal del spa...¡Muy buenos!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja