2.235 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación doble con cama supletoria frente a la piscina por un precio superior a los 2.000€ semana. Al llegar mi marido y yo con un bebé de 21 meses nos asignaron una habitación en el Stella Village (la parte de Bungalows y Cámping del mismo resort) con una habitación que nada tenía que ver con la que habíamos reservado: vieja, muy pequeña, con sólo 2 camas y 1 cuna de viaje.
Al ir a reclamar a recepción y decirles que esa no era la habitación que habíamos pagado nos ofrecen la suite gratis. Supongo que hacen esto porque es más difícil colocar una suite que la habitación doble frente piscina si llega alguien de última hora (de hecho ya leí en las opiniones antes de viejar algún caso exactamente igual que el nuestro).
Finalment le dejo claro que lo que queremos es nuestra habitación doble con cama supletoria frente a la piscina y que si no pasaríamos la noche en el Hall.
Ante esta situación finalmente nos dan la habitación que nos tocaba y que tenían lista.
Entonces queda claro que TRATARON DE ENGAÑARNOS POR SI COLABA! ME DA VERDADERA VERGÜENZA QUE SE ATREVAN A HACERLO YENDO CON UN BEBÉ!
Hemos estado en 34 países diferentes y nunca habíamos sufrido un intento de ESTAFA TAN GRANDE!
Adjunto 3 fotografías de la habitación que nos asignaron primero y 1 fotografía de la que nos pertocaba para que lo juzguéis vosotros mismos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015

Sus exteriores y el lobby parecen de un hotel gran turismo, pero la habitaciones y el servicio son de casa de huéspedes.
Una habitación familiar es una habitación de tamaño normal dividida en dos por una pared y una puerta.
El comedor bueno, pero con horarios que solamente sirven para quienes van a estar dentro del hotel todo el día. Media hora antes de cerrar cualquiera de sus restaurantes empiezan a desmontar los bufetes y ya no puede uno servirse nada.
Internet solamente en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
StellaHotels, Guest Relations Manager en Stella Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Stosswelle,
Thank you very much for choosing our hotel for your stay and for coming back to us with your review! However we would appreciate your more detailed review in order to understand the reason, why you rate us with 3*.
We wish you and your family all the best!
Warm regards from Crete,
Svetlana Galimulina
Guest Relation Executive

Opinión escrita el 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos llegó a convencer del todo. El hotel en sí es bonito con unas zonas comunes muy agradables. La habitación también bien pero hasta ahí! Está lleno de grillos que hacen un ruido espantoso y la comida nada especial, más bien sosa y aburrida. No creo que volviera.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Dista mucho de ser un 5 estrellas. Ni siquiera un 4 superior. Las chicas de recepción muy poco amables. La animación nocturna no es propia ni de un 4 estrellas. La comida bien. Lo peor es la ausencia de cortinas o persianas de oscurecimiento en las habitaciones, por lo que sí te toca un habitación orientada a la salida del sol desde primeras horas de la mañana olvídate de volver a dormir. El jacuzzi de la habitación no pudimos usarlo porque no funcionaba el tapón de la bañera. Yo no repetiría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté orientada a la salida des sol.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

pasamos una semana en el stella palace , el hotel es excelente la comida genial , el lugar muy limpio y todos muy amables , lo unico que no es realmente todo incluido te cobran por un monton de cosas , el vino que te dan realmente es intomable , para los chicos es excelente , en gral la psamos de 10 y volveriamos , en si creta es hermoso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia