Opiniones destacadas
Playa con todos los servicios

Playa de arena fina. Puedes llegar des del puerto de Skiatos en bus, en barca-bus boreando la... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Leer las 2.833 opiniones

1.249 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa de arena fina.
Puedes llegar des del puerto de Skiatos en bus, en barca-bus boreando la costa.
Todos los servicios.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa de arena muy extensa, con 6 zonas de sombrillas y tumbonas de pago (8€/2 tumbomas y 1 sombrilla). Hay también al menos 3 chiringuitos en los que poder comer y otros tres accesos al agua de embarcaciones y de alquiler de motos de agua, pequeños barcos, esquí acuático y otras muchas actividades acuáticas. A pesar de su extensión se encuentra más masificada que otras playas de la isla por ser una de las más populares, con acceso por carretera y también por mar (llega gente en pequeños ferrys). Las aguas son cristalinas, al igual que en el resto de lugares de la isla y se encuentra bien cuidada, con varios puestos de socorristas.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa hasta arriba de tumbonas. Han estropeado una playa preciosa con la finalidad de dar cobijo a un tipo de turista que no le aporta nada a la isla.
Si queréis tranquilidad, no vengáis a esta playa, hay un montón de playas mucho mejores por toda la isla.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por una camarera local y resultó ser una decepción total. Si buscas tranquilidad evítala en agosto. No cabía ni un alfiler.

Opinión escrita el 21 de julio de 2016

No me gustan las playas grandes y masificadas. Con la cantidad de playas y calas fantásticas que hay en esta isla, por qué la gente siempre habla de esta playa. No me gusta.

Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Skiathos significa Koukounaries, la playa emblemática de la isla. Media hora en auto desde la ciudad, es un lugar ideal para los amantes de las playas con agua cristalina y pinos. Se puede también combinar con la playa de Banana que está al lado. Es , sin lugar a dudas, la playa más impresionante de la isla. Se ouede visitar en bus que sale de la ciudad. El problema es al regreso, si quieren volver a la tarde, porque hay mucha gente esperando en la parada y los buses vuelven a la ciudad atestados. Preferible ir bien temprano y disfrutar la hemosa playa sin mucha gente.

Opinión escrita el 15 de junio de 2016

Es una de las más conocidas, en la época que fui no había tanta gente.La playa es limpia, hay algunos kioscos y bares y tiene estacionamiento gratuito. Creo que en temporada alta debe ser medio complicado encontrar lugar en la playa, asi como en en el estacionamiento.El bus llega hasta esta playa.

Opinión escrita el 30 de enero de 2016

Con sólo un bolsito o una pequeña mochila, se pueden alquilar reposeras y sombrillas, almorzar sobre la arena y pasar un día de tranquilidad e inolvidable. A unos minutos en micro desde el centro de Skiathos

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Simplemente espectacular!!!! Solo tuve la oportunidad de ir a una playa y la verdad que no me arrepiento de mi elección, agua cristalina y con arena blanca. ¿Que mas se puede pedir?

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Para disfrutar de sus vistas y con poca gente.
Aguas aclamas, sombrillas a disposición. Baños y puestos de venta de alimentos.