Opiniones destacadas
Playa con todos los servicios

Playa de arena fina. Puedes llegar des del puerto de Skiatos en bus, en barca-bus boreando la... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Córdoba, Argentina
Leer las 2.835 opiniones

2.835 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa hasta arriba de tumbonas. Han estropeado una playa preciosa con la finalidad de dar cobijo a un tipo de turista que no le aporta nada a la isla.
Si queréis tranquilidad, no vengáis a esta playa, hay un montón de playas mucho mejores por toda la isla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por una camarera local y resultó ser una decepción total. Si buscas tranquilidad evítala en agosto. No cabía ni un alfiler.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

No me gustan las playas grandes y masificadas. Con la cantidad de playas y calas fantásticas que hay en esta isla, por qué la gente siempre habla de esta playa. No me gusta.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Skiathos significa Koukounaries, la playa emblemática de la isla. Media hora en auto desde la ciudad, es un lugar ideal para los amantes de las playas con agua cristalina y pinos. Se puede también combinar con la playa de Banana que está al lado. Es , sin lugar a dudas, la playa más impresionante de la isla. Se ouede visitar en bus que sale de la ciudad. El problema es al regreso, si quieren volver a la tarde, porque hay mucha gente esperando en la parada y los buses vuelven a la ciudad atestados. Preferible ir bien temprano y disfrutar la hemosa playa sin mucha gente.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

Es una de las más conocidas, en la época que fui no había tanta gente.La playa es limpia, hay algunos kioscos y bares y tiene estacionamiento gratuito. Creo que en temporada alta debe ser medio complicado encontrar lugar en la playa, asi como en en el estacionamiento.El bus llega hasta esta playa.

Fecha de la experiencia: junio de 2016