245 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Arribamos tarde por la noche y la dueña se acerco al hotel para recibirnos y nos dio una muy calida bienvenida. Como los restaurantes cierran temprano, se tomo la molestia de dejarnos algo para comer en la heladera.
La habitacion esta muy bien equipada (hasta aceite, vinagre, sal y azucar tenia), con un balcon con vista al mar muy muy lindo y comodo, con mesa para comer y dos reposeras para descansar.
La habitacion es muy linda, con aire acondicionado. El baño es amplio y muy limpio.
La ubicacion es muy buena, ya que hay restaurantes en la proximidad para ir caminando, al igual que mercados. Asimismo la playa de Anse Volbert se encuentra cruzando la calle, la cual es muy linda.
Si te retiras mas tarde del horario de check out, el hotel tiene un lugar para guardar las valijas y un shower room muy lindo y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa, en los pisos superiores cuentan con una vista hermosa.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilia V, Owner en L'Hirondelle, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Muchas gracias! Nos alegra mucho leer que han disfrutado de su estancia en L'Hirondelle!

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Pasamos unos días maravillosos celebrando nuestro aniversario junto con mi mujer. Excelente habitación, muy cómoda, amplia y con todo lo necesario para sentirnos como en casa... para resaltar, la exquisita decoración por su buen gusto y sencillez!
Muy buena la amabilidad y atención de las empleadas y la cálida presencia de Emilia y Precy, sus dueños
La ubicación es para destacar ya que permite ir a pie a distintos restaurants asi como shops y bancos. y por sobre todo, cruzando su calle esta "anse Volbert" una de las playas mas extensas y bellas de Praslin!
No me quiero olvidar de recomendar los paseos en barco con Mathieu, quien nos llevo a distintas islas a conocer y hacer snorkeling, inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcón con muy buena vista al jardín, las de arriba se puede ver la playa y el mar
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias! Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en L'Hirondelle asi como tambien nuestra ubicacion central. Los esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Todo hermoso y de muy buen gusto.La atención es de primera y con muchísima calidez. Lo recomendamos absolutamente. Un lujo haber estado en L´hirondelle. Desayuno con vista al mar, en una habitación preciosa... Todo de primera. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilia V, Owner en L'Hirondelle, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Muchas gracias Melina! Nos da una gran alegria oir que han disfrutado de su estancia en L'Hirondelle. Los esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el lugar a través de TripAdvisor y booking y no nos defraudaron!

Se trata de un apart hotel ubicado frente una muy linda playa en Praslin, cerca de varios restaurantes y supermercados.

Los apartamentos son amplios y cómodos, cuentan con cocina equipada con todo para que puedas cocinarte allí. Nosotros estábamos en plan luna de miel por lo que salimos a comer todos los días, pero esta opción es interesante ya que en Seychelles los precios son bastante elevados y tal vez quieras cocinar algún día. Tienen unos balcones preciosos donde hacíamos el desayuno todas las mañanas. El desayuno se paga aparte pero realmente vale la pena porque es muy completo.

El servicio de lavandería es súper accesible, aprovechamos a lavar ropa que traiamos del viaje.

Internet también se paga aparte pero es una vez sola por toda tu estadía y es accesible también el precio.

El personal es muy agradable, nos atendió la dueña en varias oportunidades y nos dio recomendaciones de paseos y playas. También nos ayudó en las gestiones para alquilar un auto.

Otra cosa a destacar es que el bus local pasa cada hr por la puerta del hotel, es muuuy económico y se puede tomar para ir a la famosa playa anse lazio que se encuentra a unos 15 minutos del hotel.

Todo súper recomendable, volvería!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilia V, Owner en L'Hirondelle, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Muchas gracias Ximena por tu lindo comentario. Fue un placer para mi encontrarme con ustedes y poder hablar castellano.

Nos da muchas alegria oir que disfrutaron su estancia con nosotros y que aprovecharon bien los dias en Praslin.

Muchos saludos y hasta la proxima!

Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 5 días en enero y bustra opinión es realmente buena.
Es un apartamento con todo lo que necesitas, con unas increíbles vistas a la playa y al islote de st.pierre, lo que desayunar y cenar en la terraza es muy agradable.

La chica de recepción aunque era nueva nos trató genial resolviendo todas nuestras dudas. Nosotros alquilamos un coche para un día en recepción y lo hacen todo muy fácil, se desplazan hasta el hotel y tienes el coche en la puerta, al finalizar el día le das las llaves en recepción y ellos ya se encargan de todo.

También hicimos una excursión con ellos y las mismas facilidades.

El servicio de limpieza no podría ser mejor, dejamos los cacharros lavados en el fregadero para que se sequen y cuando llegas está todo colocado en los armarios.

Si lugar a dudas lo recomendaría 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilia V, Owner en L'Hirondelle, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Ha sido un placer recibirlos en L'Hirondelle y los esperamos pronto de vuelta?

Saludos de las Seychelles,

Emilia