“El peor hotel de Praslin” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Village du Pecheur

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Village du Pecheur
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Anse Volbert
Murcia, España
“El peor hotel de Praslin”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel se encuentra muy bien situado en la playa de Anse Volbert. El problema es la estancia en el hotel. No es un hotel de cuatro estrellas en relación al servicio que ofrecen y al precio de sus habitaciones.
Las habitaciones tienen un problema estructural en relación al aire acondicionado. El hotel está situado en una zona donde es conveniente cerrar las ventanas por la noche. Además los mosquitos atacan con intensidad. El aire acondicionado esta dirigido directamente a la cama y no se puede cambiar de dirección el aire, con lo cual o bien se apaga el aire y se tiene mucho calor o bien se enciende y te resfrias. Tras una dura negociación en la propietaria y nuestra agencia nos cambiaron la habitación a otra que daba solamente el aire en la cabeza.... Esa fue la mejor solución que encontramos ya que si cambiabamos de hotel nos cobraban la totalidad.
La habitación no es cómoda para estar en ella si hay un día de lluvia intenso (algo bastante normal en las seychelles). Tiene solamente dos canales de televisión (TV5 Monde y SBC).Sin internet. Las duchas estan casi que taponadas por la cal con lo que el chorro de agua apenas sale. Nos sucedió en ambas habitaciones. En relación al desayuno el buffet es muy limitado y ni siquiera tienen zumo de naranja. Intentan obtener la máxima rentabilidad poniendo apenas productos de calidad para un cuatro estrellas. En relación a la cena (cuidado si estais en media pension) te ofrecen un folio donde solo se puede elegir una carne o un pescado. Lo demás es un menú cerrado que, incluso en caso de alergia, no ofrecen sustitución al plato. En nuestro caso nos sucedio con la nata (casi todo lleva nata) y dejaron a mi mujer sin sustitución en vez de ofrecernos la carta del restaurante.
Restaurante pésimo si uno pasa allí varios días. No se puede considerar un 4 estrellas. Nuestra agencia nos dijo que "La Reserve" tienen una calidad precio mucho mejor que Village du Pecheur.
Si valoramos la intención podemos decir que fue buena, el problema es que por el precio que se paga no se puede considerar que estuvieramos bien tratados y se nos ofreciera habitación y comida al mínimo nivel exigido.
Por cierto, la limpieza en las habitaciones no es su fuerte.
Desaconsejado totalmente. Es preferible irse a otro hotel para tener una mejor experiencia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Village du Pecheur

Establecimiento: Village du Pecheur
Dirección: | PO Box 372, Glacis, Anse Volbert, Isla de Praslin, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Volbert
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Anse Volbert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Village du Pecheur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Village du Pecheur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Du Pecheur Isla De Praslin, Seychelles