Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MariaMa88
Puerto de Santiago, España
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es cierto que teníamos las expectativas muy altas al ir a celebrar mi 30 cumpleaños, y Konstantinos se portó muy bien y muy cordial, pero hubo ciertos factores clave que no puedo dejar pasar. Pagamos más de 130€ la noche por lo que esperamos algo especial y sin fallos. Añadiendo que Santorini nos defraudó bastante (creo que por la época del año, estaba todo sucio, dejado, en construcción...) la casa está bien ubicada, en un pueblecito “decente” y cerca de todo (la isla es muy pequeñita). Para nosotros era fundamental el jacuzzi, estaba lleno de mosquitos y sucio (el sábado por la mañana con la limpieza de la casa intentaron limpiarlo pero aún así no quedó muy apetecible y lo mosquitos eran continuos por lo que pedimos la red), el agua estaba helada, supuestamente hubo un problema porque todos los días vinieron a revisarlo, pero nunca se arregló. Además siendo un fin de semana tan especial y queriendo descansar, tuvimos obras justo encima de la casa todo el fin de semana (de que no es problema de Konstantinos, pero nos fastidió la escapada), desde bien temprano ambos días y durante todo el día mucho ruido que no nos dejó descansar. En definitiva, no solo no volveríamos a santorini, sino que no repetiríamos este alojamiento a este precio. Me sabe mal por el trato de Konstantino y que la casa era muy bonita, pero tengo que ser justa con los posibles viajeros que la elijan (por cierto, la ducha que tiene es muy bonita pero esta mal diseñada y se sale el agua, no hay horno, lavadora ni micro). Si alguien viaje en otra época y puede permitírselo es una casa con mucho encanto!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Megalochori

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar