“Mucha fiesta, poco descanso”
Opinión sobre The Pink Palace

The Pink Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Agios Gordios
Opinión escrita 24 julio 2014

Si quieres fiesta este es tu sitio perfecto.
Hay playa al lado.Discoteca, restaurante... Hacen actividades para que la gente se divierta. Hay siempre mucho jaleo, es un hotel para gente joven con ganas de fiesta. A mi me recordó a una hermandad americana!
Te recogen del ferry y te dan una vuelta muy larga por la isla para hacer tiempo y llenar el autobus de gente con el siguiente ferry. En cuanto llegas te dan un chupito de color rosa que sabe a rayos y centellas!!
A los españoles nos tenían marginados al otro lado de la playa, por lo que había que andar 15 minutos para llegar a las zonas comunes del hotel... en el fondo mejor, porque en la zona central no se podía dormir...mucho borracho por todas partes
tiene jacussi
Las habitaciones están muy bien,limpias y completas
Yo estuve de pasada 2 días y acabé hasta las narices del sitio. Supongo que si vas de fiesta es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, hay varias habitaciones al otro lado de la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 febrero 2014

Mis amigas y yo viajamos por Europa este verano y nos hospedamos en este hotel/ hostal de Corfú. Tiene la playa a sólo cinco minutos a pie y se pueden realizar muchas actividades para divertirse. Es un sitio fantástico donde pasarlo bien y conocer gente. Ha sido una experiencia estupenda!! Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este verano he ido con mis amigas de interrail, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Vienna, Venecia, Florencia, Roma, CORFU, Atenas, Mykonos, Ios y Santorini, y sin ninguna duda, la mejor parada ha sido el PINK PALACE! He ido con 6 amigas y todas hemos desfasado, ha sido una locura!! Me ha encantado, durante el dia relax en la playa, o actividades y por la noche una fiesta increible!! La gente que trabaja en este hotel es majisima, y hacen que la estancia sea inolvidable, así que gracias PINK PALACE!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2010

En una palabra, la isla fantástica pero el hotel UNA AUTÉNTICA [--] !!!

Nada más llegar al hotel, la primera impresión que tuvimos fue que la organización era un desastre y el último día nos confirmó lo dicho.

Por poner un ejemplo, desde que el autobús nos dejó en la puerta del hostel hasta que nos asignaron habitación pasó ¡¡más de 1 hora!! Cuando llegas de viaje, estás cansado y todos esperamos que el personal sea medianamente rápido y efectivo pero no fue así. Tuvimos nosotros que insistir en recepción y aún así tardaron 1 hora en darnos habitación. Fuimos afortunados porque ubo gente que cuando nosotros nos fuimos aún seguía esperando su habitación.

Pero, lo peor de todo no fue esto. Si quieres que tus vacaciones sean un desastre, apuntate a las excursiones del Pink Palace de Corfú !
Nosotros nos apuntamos a Atenas. Pagamos el viaje de ida y vuelta pero gestionaron mal las plazas y, una vez en Atenas, nos dijeron que no había sitio en el bus para volver !!! Nosotros pagamos el día de antes ida y vuelta !!! Pedimos salir un viernes a las 22:00 desde el hotel en Corfú con llegada a Atenas el sábado a las 07:30. El regreso tenía que ser el mismo sábado por la noche para llegar a Corfú el domingo a las 07:30. Cuando pagamos este viaje les dejamos nuestras maletas en la recepción y les pedimos que nos las guardaran para el domingo. En nuestra hoja de reserva aparecían las fechas correctas y aún así, nos decían que no podíamos volver !!!!

Y, ¿qué pasó? Cuando fuimos a coger el autobús de regreso nos dijeron que no el hotel no nos había apuntado el regreso. Reconocieron su error pero teníamos que pasar noche en Atenas y salir al día siguiente a las 6 de la mañana. Al llamar al hotel en Corfú su respuesta fue que era la única solución y que no nos podíamos quejar !!!! porque nos pagaban el viaje de regreso !!! Un regreso que nosotros ya habíamos pagado pero para el domingo!! De haber tenido el vuelo de regreso a nuestro país el domingo hubiésemos perdido nuestro vuelo !!! El vuelo le teníamos el lunes pero perdimos un día entero de vacaciones porque desde las 6 de la mañana que salimos de Atenas no llegamos a Corfú hasta las 17.30 h. En conclusión, pasamos nuestro último día de vacaciones metidos en un autobus cuando se suponía que ibámos a viajar de noche mientras dormíamos. Llegamos cansadísimos a Corfu. Al llegar al hotel, la dueña del hotel (que fue quien cometió el error) se rió al vernos y nos dijo: "me vais a matar, hahahaha pero no podía hacer otra cosa" Como recompensa mañana os llevamos en autobus hasta el aeropuerto. ¿Os llevó a vosotros? A nosotros tampoco.

Además de esto, he de decir que todos los carteles que promocionaban este viaje aparecía que el viaje se hacía en un autobús grande que contaba con aire acondicionado, TV y WC acompañado de una fantástica foto en el que se veía un autobús) viajamos en una furgoneta !!! en la que el único aire que llegaba el del cigarro del conductor. Además, la parte de delante de la furgoneta contaba con tres asientos pegados y en el de al lado del conductor se sentó una chica que, intentando quedarse dormida, su cabeza daba bandazos de un lado para otro golpeando en ocasiones al conductor. La furgoneta no respetaba para nada la seguridad mínima del viaje !!

La verdad, tengo que decir que el hotel tiene una única ventaja, el precio es fantástico pero.... ¿cuanto estás dispuesto a pagar por tu seguridad? ¿por qué no te quiten la sonrisa? ¿por saber que vas a regresar a casa? ¿por disfrutar de todos tus días de vacaciones? ¿cuantas horas trabajas para poder disfrutar de un día de vacaciones? Yo, hoy, lo tengo más claro que nunca. Tu vida, tu tiempo y tu felicidad no tienen precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2007

Bajamos del ferry Bari-Corfú. Era nuestro primer contacto con Grecia después de 37 años.Caía una suave llovizna. Cansados, emocionados y algo desorientados, a pesar de todo lo leido y averiguado sobre la maravillosa isla de los Durrel. Unos momentos despues se nos acercó una mujer joven que, en correcto español, nos invitó a conocer el hotel que sus padres tenían en una playa, no muy cercana.Nos llevarían en su auto, y, de no gustarnos no había compromiso alguno. Cansados, emocionados y algo desorientados le creímos y fuimos a dar al Pink Palace!!!!!Todas nuestras guías y reseñas nos había prevenido en contra del lugar. Y tenían razón en todo.El lugar es un camp de vacaciones para jóvenes, preferentemente canadienses, dispuestos a pasar unos días en Grecia, sin darse cuenta de que están en Grecia. Régimen de internado, pulserita rosa de identificación, retención de pasaporte,comida de mediocre para abajo,etc. A favor: limpio, relativamente barato, y con una vista excepcional.Por favor, personas mayores de 25 años, que visitan Grecia con intención de vivir Grecia, cuidado con los cantos de sirena en el puerto de Corfú!!!!

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agios Gordios

¿Has estado en The Pink Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pink Palace

Dirección: Agios Gordios 490 84, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Agios Gordios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Agios Gordios
Rango de precios: 45 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Pink Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pink Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pink Palace Agios Gordios, Corfú
The Pink Palace Hotel Corfu