“Nos dejaron TIRADOS EN ATENAS !!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pink Palace

Añadiste The Pink Palace a tu lista de perfiles guardados
The Pink Palace
2.0 de 5 Hotel   |   Agios Gordios Beach | Sinarades, Agios Gordios 49084, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Agios Gordios
Madrid
“Nos dejaron TIRADOS EN ATENAS !!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

En una palabra, la isla fantástica pero el hotel UNA AUTÉNTICA [--] !!!

Nada más llegar al hotel, la primera impresión que tuvimos fue que la organización era un desastre y el último día nos confirmó lo dicho.

Por poner un ejemplo, desde que el autobús nos dejó en la puerta del hostel hasta que nos asignaron habitación pasó ¡¡más de 1 hora!! Cuando llegas de viaje, estás cansado y todos esperamos que el personal sea medianamente rápido y efectivo pero no fue así. Tuvimos nosotros que insistir en recepción y aún así tardaron 1 hora en darnos habitación. Fuimos afortunados porque ubo gente que cuando nosotros nos fuimos aún seguía esperando su habitación.

Pero, lo peor de todo no fue esto. Si quieres que tus vacaciones sean un desastre, apuntate a las excursiones del Pink Palace de Corfú !
Nosotros nos apuntamos a Atenas. Pagamos el viaje de ida y vuelta pero gestionaron mal las plazas y, una vez en Atenas, nos dijeron que no había sitio en el bus para volver !!! Nosotros pagamos el día de antes ida y vuelta !!! Pedimos salir un viernes a las 22:00 desde el hotel en Corfú con llegada a Atenas el sábado a las 07:30. El regreso tenía que ser el mismo sábado por la noche para llegar a Corfú el domingo a las 07:30. Cuando pagamos este viaje les dejamos nuestras maletas en la recepción y les pedimos que nos las guardaran para el domingo. En nuestra hoja de reserva aparecían las fechas correctas y aún así, nos decían que no podíamos volver !!!!

Y, ¿qué pasó? Cuando fuimos a coger el autobús de regreso nos dijeron que no el hotel no nos había apuntado el regreso. Reconocieron su error pero teníamos que pasar noche en Atenas y salir al día siguiente a las 6 de la mañana. Al llamar al hotel en Corfú su respuesta fue que era la única solución y que no nos podíamos quejar !!!! porque nos pagaban el viaje de regreso !!! Un regreso que nosotros ya habíamos pagado pero para el domingo!! De haber tenido el vuelo de regreso a nuestro país el domingo hubiésemos perdido nuestro vuelo !!! El vuelo le teníamos el lunes pero perdimos un día entero de vacaciones porque desde las 6 de la mañana que salimos de Atenas no llegamos a Corfú hasta las 17.30 h. En conclusión, pasamos nuestro último día de vacaciones metidos en un autobus cuando se suponía que ibámos a viajar de noche mientras dormíamos. Llegamos cansadísimos a Corfu. Al llegar al hotel, la dueña del hotel (que fue quien cometió el error) se rió al vernos y nos dijo: "me vais a matar, hahahaha pero no podía hacer otra cosa" Como recompensa mañana os llevamos en autobus hasta el aeropuerto. ¿Os llevó a vosotros? A nosotros tampoco.

Además de esto, he de decir que todos los carteles que promocionaban este viaje aparecía que el viaje se hacía en un autobús grande que contaba con aire acondicionado, TV y WC acompañado de una fantástica foto en el que se veía un autobús) viajamos en una furgoneta !!! en la que el único aire que llegaba el del cigarro del conductor. Además, la parte de delante de la furgoneta contaba con tres asientos pegados y en el de al lado del conductor se sentó una chica que, intentando quedarse dormida, su cabeza daba bandazos de un lado para otro golpeando en ocasiones al conductor. La furgoneta no respetaba para nada la seguridad mínima del viaje !!

La verdad, tengo que decir que el hotel tiene una única ventaja, el precio es fantástico pero.... ¿cuanto estás dispuesto a pagar por tu seguridad? ¿por qué no te quiten la sonrisa? ¿por saber que vas a regresar a casa? ¿por disfrutar de todos tus días de vacaciones? ¿cuantas horas trabajas para poder disfrutar de un día de vacaciones? Yo, hoy, lo tengo más claro que nunca. Tu vida, tu tiempo y tu felicidad no tienen precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

De negocios
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Bajamos del ferry Bari-Corfú. Era nuestro primer contacto con Grecia después de 37 años.Caía una suave llovizna. Cansados, emocionados y algo desorientados, a pesar de todo lo leido y averiguado sobre la maravillosa isla de los Durrel. Unos momentos despues se nos acercó una mujer joven que, en correcto español, nos invitó a conocer el hotel que sus padres tenían en una playa, no muy cercana.Nos llevarían en su auto, y, de no gustarnos no había compromiso alguno. Cansados, emocionados y algo desorientados le creímos y fuimos a dar al Pink Palace!!!!!Todas nuestras guías y reseñas nos había prevenido en contra del lugar. Y tenían razón en todo.El lugar es un camp de vacaciones para jóvenes, preferentemente canadienses, dispuestos a pasar unos días en Grecia, sin darse cuenta de que están en Grecia. Régimen de internado, pulserita rosa de identificación, retención de pasaporte,comida de mediocre para abajo,etc. A favor: limpio, relativamente barato, y con una vista excepcional.Por favor, personas mayores de 25 años, que visitan Grecia con intención de vivir Grecia, cuidado con los cantos de sirena en el puerto de Corfú!!!!

• Me gustó — vista increíble
  • No me gustó — el sistema de gestión, jóvenes aficionados en lugar de profesionales y el encierro
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agios Gordios

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Es una gran mentira de principio a fin. Desde que uno reserva directamente con ellos, dicen un precio y luego cobran otro.
La habitación muy mala, nada que ver con las fotos publicadas en la web del Pink Palace (ahi adjunto lo fea que era la habitacion en la que estuve), era una de las que ellos llaman "habitaciones en la playa", chiquita, oscura, un baño horrendo, la limpieza muy penosa.
Por la noche van todos al bar del lugar y beben muuuchoo, luego andan borrachos gritando por los pasillos, cosa que te despiertan y no puedes dormir.
Y todas las actividades que prometen, obviamente pagas, son muy caras.
Las bebidas en el bar son muchisimos mas caras que en los bares de Agios Gordios, el agua de 1 litro que en todo Grecia la cobran 0,80 ahi te cuesta 1 euro.

• Me gustó — No me gusto nada
  • No me gustó — El lugar y que incentivaban a tomar alcohol
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agios Gordios
N.° 4 de 13 en Agios Gordios
4.5 de 5 estrellas 64 opiniones
Hotel Kaiser Bridge & Restaurant
Dina's Paradise Hotel & Apartments
Dina's Paradise Hotel & Apartmen...
N.° 1 de 13 en Agios Gordios
5.0 de 5 estrellas 243 opiniones

¿Has estado en The Pink Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pink Palace

Establecimiento: The Pink Palace
Dirección: Agios Gordios Beach | Sinarades, Agios Gordios 49084, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Agios Gordios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Agios Gordios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Pink Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pink Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pink Palace Agios Gordios, Corfú
The Pink Palace Hotel Corfu