“Cuidado con los cantos de sirena!!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre The Pink Palace

The Pink Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Agios Gordios
“Cuidado con los cantos de sirena!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Bajamos del ferry Bari-Corfú. Era nuestro primer contacto con Grecia después de 37 años.Caía una suave llovizna. Cansados, emocionados y algo desorientados, a pesar de todo lo leido y averiguado sobre la maravillosa isla de los Durrel. Unos momentos despues se nos acercó una mujer joven que, en correcto español, nos invitó a conocer el hotel que sus padres tenían en una playa, no muy cercana.Nos llevarían en su auto, y, de no gustarnos no había compromiso alguno. Cansados, emocionados y algo desorientados le creímos y fuimos a dar al Pink Palace!!!!!Todas nuestras guías y reseñas nos había prevenido en contra del lugar. Y tenían razón en todo.El lugar es un camp de vacaciones para jóvenes, preferentemente canadienses, dispuestos a pasar unos días en Grecia, sin darse cuenta de que están en Grecia. Régimen de internado, pulserita rosa de identificación, retención de pasaporte,comida de mediocre para abajo,etc. A favor: limpio, relativamente barato, y con una vista excepcional.Por favor, personas mayores de 25 años, que visitan Grecia con intención de vivir Grecia, cuidado con los cantos de sirena en el puerto de Corfú!!!!

• Me gustó — vista increíble
  • No me gustó — el sistema de gestión, jóvenes aficionados en lugar de profesionales y el encierro
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Es una gran mentira de principio a fin. Desde que uno reserva directamente con ellos, dicen un precio y luego cobran otro.
La habitación muy mala, nada que ver con las fotos publicadas en la web del Pink Palace (ahi adjunto lo fea que era la habitacion en la que estuve), era una de las que ellos llaman "habitaciones en la playa", chiquita, oscura, un baño horrendo, la limpieza muy penosa.
Por la noche van todos al bar del lugar y beben muuuchoo, luego andan borrachos gritando por los pasillos, cosa que te despiertan y no puedes dormir.
Y todas las actividades que prometen, obviamente pagas, son muy caras.
Las bebidas en el bar son muchisimos mas caras que en los bares de Agios Gordios, el agua de 1 litro que en todo Grecia la cobran 0,80 ahi te cuesta 1 euro.

• Me gustó — No me gusto nada
  • No me gustó — El lugar y que incentivaban a tomar alcohol
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agios Gordios

Información adicional sobre el The Pink Palace

Establecimiento: The Pink Palace
Dirección: Agios Gordios Beach | Sinarades, Agios Gordios 490 84, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Agios Gordios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Agios Gordios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Pink Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pink Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pink Palace Agios Gordios, Corfú
The Pink Palace Hotel Corfu