“Cena primer dia”

Cocina: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena excepcional, comida típica muy buena y gran trato, muy recomendable. La mejor opcion es dejar que el camarero de traiga una selección de los platos y postres típicos, ha cubierto con creces nuestras expectativas!!

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, hemos cenado de maravilla, el personal muy amable, la comida buenisima, muy recomendable

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular es la palabra que define la comida de este lugar. Una gran amabilidad y un servicio familiar. Hemos estado 2 veces y en ambas el resultado ha sido fantástico. Relación calidad-precio inmejorable.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble. Ha superado todas nuestras expectativas. Lugar con mucho encanto, comida excelente, trato inmejorable. Volveremos seguro. ¡Enhorabuena!

Opinión escrita 25 de junio de 2016

Fuimos a comer a este restaurante y fue magnifico, para repetir.
Las porciones de la comida son muy generosas y esta riquisima.
El servicio tambien fue muy correcto.
Los postres excelentes.
El precio inmejorable.
Si duda lo recomiendo, fue el mejor restaurante sl que fuimos durante toda nuestra estancia.