Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% gourmet!”
Opinión sobre The Windmill

The Windmill
En el puesto nº 2 de 8 Restaurantes en Hollingbourne
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 8 $ - 62 $
Cocina: Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

La comida es muy buena, si es verdad que la presentación del plato no coincide mucho con el nombre o la descripción del mismo en la carta pero bueno al margen de que uno recibe algo que quizás (visualmente) no esperaba, el sabor, combinación, ingredientes son de buena calidad.
El servicio es bueno y la entrega de los platos es rápida.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, SamantaVara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (776)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 776 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWindmillRP, Public Relations Manager en The Windmill, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWindmillRP, Public Relations Manager en The Windmill, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron The Windmill también vieron

 

¿Has estado en The Windmill? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil