“Pesimas Exhibiciones Ecologicas” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pesimas Exhibiciones Ecologicas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Las cuatro opciones ofrecidas como espectaculares "exhibiciones ecologicas" son una farsa.
Son costosas para lo que muestran (USD15/persona) por una hora de recorrido. Tienen unas "orquideas" en muy mal estado, cuatro culebras en el supuesto "serpentario", tres acuarios pequeños con unas cuantas sardinas, no habia caimanes, el "mariposario" tiene tres o cuatro especies de mariposas, las instalaciones deterioradas.....una verdadera estafa.

No utilizamos el servicio de hospedaje ya que solo visitamos el lugar para las pesimas "exhibiciones ecologicas".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Para la Semana Santa 2012 mi novia y yo decimos ir a este imponente hotel, tanto el proceso de reservación en sus oficinas de Panama como el de Check In fueron muy rápidos y realizados de una manera eficiente y profesional (felicitaciones a Ericka en el Front Desk por toda su ayuda y colaboración), la habitación a la que fui asignado 446, después de un Up Grade por ser miembro Royal Card Black, era hermosa, contaba con dos pisos, muy limpia y con un bańo principal muy amplio que contaba con un buen set de amenidades y no dejare escapar la impresionante vista a la piscina y a el lago. En el bar que tienen en el lobby sirven unos cocteles deliciosos y la atención muy buena, el Restaurante Corotu estuvo mejor de lo que esperábamos, en lo único que fallaron fue el no tener fruta en la cena, un pequeño detalle pero que estoy seguro les servirá para satisfacer a un mayor grupo de huéspedes. El personal de el Tour Desk muy profesional, amable y siempre dispuestos a aclarar cualquier duda que pudiéramos tener, ya que hablo del tour desk por que no hablar de los tours en si, el safari nocturno la verdad simpático pero sin mayor emoción, el viaje por el teleférico muy interesante y la verdad que te suben bastante arriba y aun tenes mejor vista cuando subís a la torrre de observación donde puedes apreciar el Canal de Panama, la Comunidad Embera y los barcos que están cerca, por ultimo y definitivamente el mejor para nuestro gusto, el tour a la Isla de los Monos, increibleeeeee, pudimos apreciar y tomar fotos de Monos, Pajaros, Lagartos, Tortugas etc, todo esto bajo la atenta y siempre profesional atención de una guía que hizo un trabajo fenomenal y le puso la mejor predisposición a todo, incluyendo que en nuestro viaje de regreso nos agarro un buen aguacero en medio del lago y la pobre así como varios de nosotros quedamos empapados (para ser sincero esto fue la nota alta de nuestro viaje y algo que recordaremos por siempre), mil disculpas por no poder recordar el nombre de tan eficiente guía. Y si están buscando relajar y quedar listo para volver a las actividades normales, les tengo que recomendar el Sensory Spa, ohhhh por dios, que manera de relajarse, yo tome un paquete de 120 minutos y la verdad salí de el Spa listo para ir a dormir de lo relajado que estaba, muchas gracias y felicidades a Jackie Tobar por su excelente servicio y profesionalismo. Se preguntaran por que el titulo de este review es Casi Excelente, pues les diré que lastimosamente pasaron dos cositas que no puedo dejar de mencionarles, primero y debido a la gran ocupación que tenían este fin de semana mi novia y yo quedamos varados por mas de 30 minutos en el Restaurante Los Lagartos sin que nadie del Hotel pudiera ir a recogernos ni a nosotros ni a los otros huéspedes que estábamos en dicho restaurante, después de varios intentos y llamadas el Hotel envio un micro bus que nos llevo a el edificio principal del Hotel, a mi llegada fui recibido por el Gerente de Turno el Sr. Jose Munoz, el cual no solamente me dio toda la razón y entendió mi enojo, sino que ademas de disculparse tuvo la amabilidad de enviarme un agradecimiento a mi habitación lo cual fue una grata sorpresa que realmente no nos esperábamos, nuevamente muchas gracias por su amabilidad y por su rápida acción para solucionar el problema que teníamos. El segundo problema que tuvimos fue en el Spa, mientras yo disfrutaba de un servicio de alta calidad, a mi novia, la cual debía de recibir un paquete de 100 minutos, la persona que la atendió apresuro todo y en 40 minutos mi novia estaba en la habitación totalmente molesta y sin saber que estaba pasando, al volver a la habitación y enterarme de la situación llame a el Spa y converse con la Gerente la Srta. Estela la cual se disculpo mil veces por tan incomoda situación y nos brindo un tratamiento a cambio de dicha molestia, muchas gracias Estela por tal gesto y por su profesionalismo en esto. Quisiera terminar por decirles a Hoteles Bern que cuiden a personas como Ericka, Jose Munos, Jackie Tobar y demás personal que hizo que nuestra estadía no solo fuera increíble sino que en la próxima vez no dudaremos en volver por que estamos seguros que esos dos pequeños errores no volverán a ocurrir. Continuen así y nuevamente gracias por todo Gamboa Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones que están por el área del Spa y Restaurante Corotu, nosotros nos hospedamos...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotel está excelentemente ubicado para el que gusta de estar cerca de la naturaleza. Aunque bastante lejos (como 1 hora) de la ciudad. Un taxi desde Albrook mall hasta el hotel cuestan 20 usd. Los tours son muy buenos, aunque los guías no están muy bien informados. El servicio es bueno, los empleados son amables, pero les falta formación profesional. La piscina es increíble. Recomendable el teleférico y los avistajes de aves. No olviden su cámara de fotos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Experiencia diferente, es mas relax.. que el tipico resort de playa, buena atencion, buena comida, exelente ambiente, hermoso hotel...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Europa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Agradable lugar en donde se tiene una diversidad de diferentes tours en medio de la jungla, rio y/o mar para conocer todos los alrededores. Su retayrant y bar tienen una vista excelente y su calidad vs precio es adecuada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama