Gamboa Rainforest Resort
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
66 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Panama Canal(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Central Park Hotel(Ciudad de Panamá)
60 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
AZ Hotel & Suites(Ciudad de Panamá)
67 US$
55 US$
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
49 US$
44 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
TripAdvisor
1.870 resultados
Opinión escrita 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El personal muy amable. Al usar la promocion no desmejoraron la comida ni el servicio.

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Muchas gracias por tiempo al compartir sus comentarios, es agradable saber que distruto de su visita a nuestras instalaciones.
Esperamos tener de visita con nosotros cuando guste.

Opinión escrita 10 junio 2012

Fuimos a hospedarnos al hotel para asistir a una boda de unos familiares. Vinimos de visita de Costa Rica. El hotel debe mejorar en varios aspectos: es un lugar algo viejo y debe ser remodelado, huele mucho a humedad, los cielos rasos en algunos pasillos están muy deteriorados por la humedad. Pero lo que más nos molestó fue el pésimo servicio. Teníamos una habitación triple. Solo nos dieron dos toallas y por más que llamamos no nos enviaron nunca el tercero. Ofrecen un servicio de comida de 24 horas y nunca atendieron los teléfonos ni de la recepción ni del que dan para el servicio a la habitación a las 11:00 de la noche. Y cobrar $15.00 diario por Wi.Fi en la habitación, nos parece también ya algo muy superado. No volvería jamás allí, ni lo recomendaría. Lástima, es un lugar privilegiado. Espero que lo mejoren.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancía no haya sido todo lo agradable que debiera.
Le extendemos a nombre del Hotel y todo su equipo nuestras disculpas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes. Estaremos tomando los correctivos que sean necesarios para mejorar los aspectos mencionados.
Una vez mas espero acepte mis disculpas y esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 8 junio 2012

Estuve con mi novio de Estados Unidos alli y tanto a el como a mi me encanto el Hotel Gamboa tanto asi que lo visitamos tres veces y la segunda vez tuvimos la oportunidad de disfrutar con mi mama y con mi hermana ,la piscina es bonita y la atencion que nos daban con los tragos alli en la misma piscina fue buena, las habitaciones muy bonitas la vista encantadora el ambiente relajante por eso volvimos porque la tranquilidad que nos brinda ese lugar es incomparable, esta alejado de la ciudad y tanto a mi novio como a mi nos gusta disfrutar de la tranquilidad . No tuve oportunidad de ir a todos los recorridos pero si fui a ver el mariposario fue muy lindo, las serpientes y los otros animales que tienen alli todo me gusto yo quede fascinada con todo , la comida tambien estuvo bien no puedo pedir mas , hasta pude disfrutar de un facial, sin mas que decir hasta lo he recomendado a mis amistades y de igual forma mi novio tambien se lo ha recomendado a sus amigos en Estados Unidos que cuando visiten Panama vayan a este hotel porque nos encanto y agradezco a todo el personal del Gamboa Rainforest Resort por su acogida tan amable que nos dieron , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos una suites y me parecio muy linda y comoda
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinion sobre nuestro Hotel, es agradebele leer sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.
Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradeble experiencia.

Opinión escrita 26 mayo 2012

Este hotel no es recomendable porque altera las fotos con publicidad engañosa.
No es lo que muestra en las fotos, los tours son pésimos, no existen animales, los únicos que hay son unos
que encima no existen como tales en es emedio ambinete natural, es algo artificial, un engaño con los de los tours, sugieron que elimenenn los tours por que es un fiasco, una burla.

Las habitaciones son espantoamente antiguas, nunca las remodelaron, son viejas y al ser de madera se escucha todo, pero TODO.
el baño es estrecho y muy incómodo.

Es dinero malgastado, mejor ir a comer un dia al restaurante por unas horas ver el lago artificial e irse pero no vale la pena pagar por una pieza de madera horrible, incómoda y con teléfono antiguo, televisores antiguos que ni funciona, todo mal hecho y viejo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios son para nosotros de suma importancia, los mismos nos ayudan a seguir trabajando fuerte en el servicio que merecen nuestros visitantes.
saludos cordiales

Opinión escrita 27 abril 2012

Me Hospede solo una noche en semana Santa de este año, el Hotel es inmenso, pero ya esta un poco antiguo, las habitaciones huelen a humedad, televisores antiguos,lo mejor de ellas a mi parecer el balcón con una hamaca para descansar y una vista hermosa, la piscina del Hotel grande y buena, la comida también es buena, no me parecio excelente pero si es buena, y al parecer lo mejor que tiene el Hotel son las actividades que ofrecen al aire libre, como visita a la isla de los monos, paseo nocturno en tren, mariposaurio.... Cosa que no disfrute ya que me hospede solo una noche y mi hija disfruto todo el día de la piscina, creo que no vale la pena pagar un todo incluido, los tragos no son buenos y menos por el precio que pagas y como comente deben hacerle remodelaciones urgentes...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Cinthya V, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Reciba un cordial saludo de todo el personal del hotel, sus comentarios son de suma importancia para nuestra propiedad. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en un 100% pero seguimos trabajando fuertemente para ofrecer un servicio optimo a cada uno de nuestros visitantes.

Saludos cordiales,