“Excelente ubicación y comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Gamboa Rainforest Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
“Excelente ubicación y comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una vista espectacular de la selva de Panamá, a una hora de la ciudad. El hotel es muy lindo y es el refugio perfecto para quienes prefieren la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pasé mucho tiempo en la hamaca, disfrutando de la vista del balcón. El hotel ofrece tours para disfrutar de la flora y fauna de los alrededores. Además, cuenta con servicio de spa. Muy recomendado para las personas que disfrutan de la naturaleza y buscan comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2011
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable Experiencia en nuestro Hotel, nos agrade leer los mismos y personalmente extendere las felicitaciones al resto de nuestro equipo.
Esperamos poder atenderla nuevamente en nuesta propiedad.
saludos,

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Panama City, Panama, Panama
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La atención es pésima. Llegamos y llovía a cántaros, los maleteros estaban bajo techo, les solicité un paraguas y me señalaron donde estaban. No hubo ayuda para bajar el equipaje y mucho menos para estacionar. Al darnos la llave de la habitación tuvimos que buscarla por nuestra parte y resulta que están bien mal señalizadas. Tuvimos que bajar escaleras con las maletas y al final encontramos una habitación con fuerte olor a humedad y un balcón que deja ver claramente a los huéspedes de al lado. Por ser el único hotel en la zona abusan en precios y pésimos servicios.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su tiempo y emitir sus comentario sobre nuestro Hotel.
Realmente lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Quisiera extenderle mis disculpas a nombre de todo nuestro equipo. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicios.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestra Propiedad.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gamboa

esquel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y mi hija de 5 años al Hotel Gamboa Rainforest para realizar la excursión de la isla de los monos que se contrataba en el hotel mismo.
nosotros no nos alojamos en el hotel.
Si almorzamos luego de hacer la excursión. El hotel tiene una arquitectura muy especial con grandes ventanales, mucha madera oscura,
El lobby es abierto o sea sin ventanas, tiene ventiladores de techo y el día que nosotros estuvimos hacía mucho calor.
El personal muy atento y cordial en el trato.
Nosotros almorzamos en el bar. la atención muy buena y el servicio rápido. Los sandwiches de pollo estuvimos muy sabrosos, acompañados por abundante porción de papas fritas. y el precio estuvo muy razonable.
La decoración es exótica, con mucha madera y muebles en madera también y lámparas y chandeliers en un estilo como de art deco.
disfrutamos mucho del almuerzo y del hotel, fue algo diferente y que no nos imaginábamos dentro del Parque Nacional Soberanía.
vale la pena conocerlo en Gamboa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel esta ubicado a las afuera de la ciudad de Panama dentro de la reserva forestal del lago Gatun. La atención del persona es buena, la comida no es muy variada porque siempre los sábados tienen comidas italiana, pero con buen sabor. Tienen que tomar los tour que son variados.
En general es un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, es agradable saber que disfruto de su visita en nuestro Hotel.
Estaremos tomando sus recomendaciones para continuar mejorando el servicio para el beneficio de nuestros clientes.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
saludos
Chorrera, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabo de tomar un fin de semana con mi esposa y unos amigo y la experiencia fue excelente. Llegamos mediante una oferta y la atención fue muy buena, muy buena la amabilidad de los empleados y las comidas fueron excelentes. Pequeñas cosas para mejorar pero en general volveríamos a ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama