“mucho potencial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Ciudad de Panamá, Panamá
“mucho potencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

fui para un evento de nautica con mi esposo y mi hija, ya habiamos ido anteriormente cuando estaba embarazada. el hotel estaba un POCO lleno, sin embargo, nos dieron la llave equivocada, luego la habitacion olia demasiado a humedad, llamamos par aque llevaran un deshumidificador y nunca llegaron, luego la llave no abria, la atención ha bajado mucho y como que no saben manejarse con mucha gente, estaban como perdidas las muchachas de recepción. creo que es un común denominador en los hoteles de bern, de enredarse cuando hay mucha gente y el personal no está bien entrenado.
no me puedo quejar de la comida, estaba excelente, el lugar es hermoso, y creo que tiene todo el potencial del mundo para ser un gran hotel, pero deben mejorar ciertos detalles. lo recomiendo para descansar en familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Jetzel M, General Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias por compartir sus comentarios con nosotro, y lamentamos que su estadia no fuese lo esperado. Estaremos tomando nota de sus recomendaciones para seguir mejorando nuestro servicio a los clientes.
Esperamos nos de una oportunidad de visitarnos nuevamente y reemplazar la primera experiencia.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Es esplendido su enclave, vistas y tranquilidad. Es espectacular , el bufet libre del almuerzo, realmente repito, espectacular,bueníííísimo y variado, y su champaña , servido a temperatura ideal. Ahora bien , el calor insoportable, debido a la humedad, y un problema que creo debían resolver, pedimos un taxi, para ir al aeropuerto, y nos dijeron que tenían que llamarlo, y tardaba una hora en llegar de Ciudad de Panama, menos mal que había una família americana, que salía en aquel momento, y fuimos con ellos, aprovechando que había espacio. (hubiéramos perdido el vuelo ) Creo que un hotel de esa categoría, tendría que tener taxis fuera. A mi parecer, estar máximo 2 noches .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, es un placer saber que le agrado la visita a nuestra propiedad.
Estaremos tomando nota de la recomencación que nos da.
Esperamos verla pronto en Panamá.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fuimos a este hotel en familia con nuestros hijos de 11 y 8 años, quienes quieren volver la próxima vez que nos viajemos a Panamá.-
El hotel ofrece una de las vistas más hermosas del Rainforest Panameño. El encable es espectacular y las instalaciones están muy bien.- Los restaurantes son a la carta o se puede tomar el servicio todo incluído que fue nuestro caso, en el que combinan pedidos a la carta o buffet.
Las habitaciones son cómodas con un balcón con una vista hermosa y con una hamaca relajante.
Lo más bello es el sonido de los animales y pájaros diurnos y nocturnos.
Es un hotel para descanso pleno, comer y hacer las excursiones que te ofrecen.- Algunas de ellas son gratuitas, como las nocturnas y las caminatas en el bosque tropical buscando animales, y otras se abonan y realmente valen la pena.-
La piscina es agradable, amplia, limpia y en un entorno bellísimo.-
El personal fue muy amable con nosotros.-
Seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enclavado en la desembocadura del río chacras que alimenta el canal de Panamá. Fue en su época residencia militar y aun conserva sus barracas, hoy acondicionadas como Cabañas. Su lobby es muy agradable, particularmente por su vista sobre el canal y el bosque tropical, pero es muy caluroso debido a la humedad del lugar. Opino que e un lugar de paso pero no para estadías largas. Quizás sea muy pintoresco por su proximidad al canal de Panamá y su ecosistema.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios de nuestro Hotel, los mismos son valiosos para el mejoramiento continuo de nuestra atención a los clientes.
Sera un placer tenerlos de vuelta en nuestro Hotel.
Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una vista espectacular de la selva de Panamá, a una hora de la ciudad. El hotel es muy lindo y es el refugio perfecto para quienes prefieren la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pasé mucho tiempo en la hamaca, disfrutando de la vista del balcón. El hotel ofrece tours para disfrutar de la flora y fauna de los alrededores. Además, cuenta con servicio de spa. Muy recomendado para las personas que disfrutan de la naturaleza y buscan comodidad.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable Experiencia en nuestro Hotel, nos agrade leer los mismos y personalmente extendere las felicitaciones al resto de nuestro equipo.
Esperamos poder atenderla nuevamente en nuesta propiedad.
saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gamboa
The Westin Playa Bonita Panama

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., ETB, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Resort En Panama